MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.02.2022

Whatslly designa nuevo jefe de Customer Success para Latinoamérica

Thiago Schmitz, que cuenta con una amplia trayectoria en la industria tecnológica, se incorpora a la startup de IT con el objetivo de consolidar su crecimiento en la región.

Whatslly, la startup israelí pionera en integrar las conversaciones con los clientes, anunció a Thiago Schmitz como su nuevo jefe de Customer Success para América Latina. El nombramiento es parte de la estrategia de la compañía para afianzar su presencia en la región mediante la apertura de oficinas en México y Argentina, que se sumarán a la ya abierta en la ciudad de San Pablo (Brasil) en enero de 2022. La empresa también busca alcanzar los 100 empleados en los próximos 12 meses.

Schmitz cuenta con una amplia trayectoria en la industria tecnológica. Anteriormente, se desempeñó como director digital en IBM y también fue gerente senior en Deloitte. Tiene experiencia en las mejores prácticas de gestión y calidad de datos de Customer Relationship Management (CRM), siendo experto en Salesforce y manejo de proyectos. El profesional es licenciado en Marketing con un MBA en Estrategia y Administración de Empresas y un Post-MBA en Negocios. En Whatslly, asumirá el cargo para coordinar la relación con los clientes en Brasil y Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
"Me siento muy honrado de formar parte de este equipo. Whatslly fue visionario al darse cuenta de que, a pesar de la creciente popularidad de la mensajería instantánea, aún existe una gran distancia entre las empresas y sus clientes. Nuestra misión es llevar la solución a más compañías que ven tanto en WhatsApp, como en otros canales, una oportunidad inigualable para mejorar esta relación", comentó Schmitz.

"En poco tiempo, hicimos que la tecnología sea más relevante para la optimización de las interacciones entre empresas y clientes ubicados en Brasil y Latinoamérica. La llegada de Thiago nos ayudará a superar las expectativas durante el proceso de expansión del negocio, donde el cliente es el centro de todo", explicó, por su parte, Deborah Palacios Wanzo, cofundadora brasileña de Whatslly.

Whatslly conecta Whatsapp con Salesforce, la principal plataforma de gestión de relaciones con los clientes del mundo, logrando que los representantes de ventas no tengan que introducir manualmente información importante en el sistema, lo que implica un gran ahorro de tiempo a la hora de cerrar acuerdos. La solución es socio de negocios oficial de Salesforce y se encuentra disponible en su marketplace.

En noviembre de 2021, Whatslly recibió una financiación inicial de 11 millones de dólares, liderada por Zeev Ventures, un fondo de capital riesgo del empresario israelí Oren Zeev. Entre sus clientes se encuentran Volkswagen, Great Place to Work y Wabi.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos