MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2022  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson presentó un metaverso a medida

Wunderman Thompson creó un metaverso a medida para brindar a los clientes la oportunidad de conocer y obtener más información sobre esta nueva experiencia. Será utilizado para que exploren las tendencias de marketing dentro de este mundo

Contará con "quioscos de inspiración" en toda el área digital que ofrecen información de los informes de investigación de la agencia sobre la tecnología.

Wunderman Thompson se asoció con Odyssey para dar vida a esta plataforma y presentó la plataforma durante una sesión en CES dirigida por Emma Chiu, directora global de Wunderman Thompson Intelligence. La red de comunicaciones global ofrecerá a los clientes oportunidades continuas para experimentar la plataforma a medida y otras innovaciones como parte de su misión.
Kantar IBOPE Media



Durante la presentación, Wunderman Thompson mostró cómo el espacio se puede usar para todo, desde tiendas minoristas virtuales hasta dar vida a juegos simples y sumergir a los usuarios en escenas de la naturaleza a través de sus avatares.

"Nuestro informe 'Into the Metaverse' reflejó una idea de cómo se está dando forma a nuestro futuro, pero estamos encantados de presentar un ejemplo de cómo darle vida a través de la experiencia de marca. En nuestro metaverso podremos realmente mostrar a nuestros clientes cómo la realidad virtual y física convergen y exploran los elementos de este mundo que cambiarán la forma en que hacemos negocios." Comentó Alejandro Francolini, Data & Ecommerce Director en Wunderman Argentina y Chile.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos