MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2022  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson presentó un metaverso a medida

Wunderman Thompson creó un metaverso a medida para brindar a los clientes la oportunidad de conocer y obtener más información sobre esta nueva experiencia. Será utilizado para que exploren las tendencias de marketing dentro de este mundo

Contará con "quioscos de inspiración" en toda el área digital que ofrecen información de los informes de investigación de la agencia sobre la tecnología.

Wunderman Thompson se asoció con Odyssey para dar vida a esta plataforma y presentó la plataforma durante una sesión en CES dirigida por Emma Chiu, directora global de Wunderman Thompson Intelligence. La red de comunicaciones global ofrecerá a los clientes oportunidades continuas para experimentar la plataforma a medida y otras innovaciones como parte de su misión.
Kantar IBOPE Media



Durante la presentación, Wunderman Thompson mostró cómo el espacio se puede usar para todo, desde tiendas minoristas virtuales hasta dar vida a juegos simples y sumergir a los usuarios en escenas de la naturaleza a través de sus avatares.

"Nuestro informe 'Into the Metaverse' reflejó una idea de cómo se está dando forma a nuestro futuro, pero estamos encantados de presentar un ejemplo de cómo darle vida a través de la experiencia de marca. En nuestro metaverso podremos realmente mostrar a nuestros clientes cómo la realidad virtual y física convergen y exploran los elementos de este mundo que cambiarán la forma en que hacemos negocios." Comentó Alejandro Francolini, Data & Ecommerce Director en Wunderman Argentina y Chile.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos