MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.01.2022  por TOTALMEDIOS

Digitas da la bienvenida a Be The Match México

La agencia de Publicis Groupe fue seleccionada para gestionar la estrategia digital de medios, social media y data de Be The Match México: la organización sin fines de lucro que busca ayudar a pacientes con enfermedades de la sangre.

La agencia Digitas, perteneciente a Publicis Groupe, ha sido la seleccionada para gestionar la estrategia digital de medios, social media y data de Be The Match® México: la organización sin fines de lucro que busca ayudar a pacientes con enfermedades de la sangre, conectándoles con donadores de médula ósea, para el trasplante necesario con el fin de salvar su vida.


Kantar IBOPE Media
Desde noviembre de este año, Digitas, que dirige Alexandra Varassin, es la nueva agencia de esta organización, tras una licitación en la que participaron distintas agencias. Será la encargada de crear campañas estratégicas, creativas, en redes sociales y gestionar la parte de CRM, para difundir toda la labor de Be The Match®. El objetivo de esta organización es seguir avanzando en la democratización de la terapia celular, gracias a la investigación de nuevos tratamientos, y la implantación de nuevas tecnologías, además de concienciar a la sociedad con educación

"Para Be The Match® México ha sido un gran reto la consolidación de la organización en el país. Sin duda alguna para hacer frente, necesitamos aliados estratégicos que nos ayuden a llevar nuestra misión a más personas y poder crecer el registro, ayudar a salvar más vidas y generar un cambio en la cultura de la donación en México; Digitas será ese catalizador e impulsor que amplifique nuestro nombre y razón de ser. Estamos emocionados por lo que está por venir", comentó Erika Espino, Gerente de Marketing Social de Be The Match® México.

"Es un honor y una gran responsabilidad estar a cargo de la comunicación de una causa tan importante como Be The Match® México, que, como Digitas, cree en el poder de unir datos, creatividad y tecnología para generar un impacto positivo en la vida de las personas. Nuestra ambición es hacer que muchos más mexicanos conozcan Be The Match® México, se registren, puedan marcar una diferencia en la vida de otras personas y se enamoren de esa marca tanto como nosotros", comentó Alexandra Varassin, CEO de Digitas.

Be The Match® México y Digitas buscarán conectar con todos aquellos que quieran ayudar a salvar una vida con pacientes que necesitan una donación de células madre para sobrevivir.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Social Media Day Buenos Aires convocó a más de dos mil personas

En la Usina del Arte y con transmisión vía streaming, se realizó la decimosexta edición del Social Media Day Buenos Aires, evento que profundizó sobre las últimas tendencias digitales, Inteligencia artificial, creatividad, audiencias, redes sociales, estrategias de contenido, influencers, transformación digital y cómo la IA está redefiniendo los negocios y el marketing. Ver más

Medios

Mauro Szeta presenta: “Así mataron a Agostina" por América

Este domingo, al término de "GPS", Mauro Szeta presenta "Así mataron a Agostina" una investigación que reconstruye el femicidio que impactó al país, repasando los hechos y las claves de un caso que generó una profunda conmoción social. Ver más

Medios

La Voz reunió a empresas y referentes para debatir sobre sustentabilidad y negocios

A través de una nueva edición de Voces que Suman, el ciclo de contenidos que invita a repensar diferentes fenómenos, La Voz generó un espacio de análisis sobre los desafíos que enfrentan las empresas en materia ambiental, social y de competitividad.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos