MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.01.2022  por TOTALMEDIOS

Digitas da la bienvenida a Be The Match México

La agencia de Publicis Groupe fue seleccionada para gestionar la estrategia digital de medios, social media y data de Be The Match México: la organización sin fines de lucro que busca ayudar a pacientes con enfermedades de la sangre.

La agencia Digitas, perteneciente a Publicis Groupe, ha sido la seleccionada para gestionar la estrategia digital de medios, social media y data de Be The Match® México: la organización sin fines de lucro que busca ayudar a pacientes con enfermedades de la sangre, conectándoles con donadores de médula ósea, para el trasplante necesario con el fin de salvar su vida.


Kantar IBOPE Media
Desde noviembre de este año, Digitas, que dirige Alexandra Varassin, es la nueva agencia de esta organización, tras una licitación en la que participaron distintas agencias. Será la encargada de crear campañas estratégicas, creativas, en redes sociales y gestionar la parte de CRM, para difundir toda la labor de Be The Match®. El objetivo de esta organización es seguir avanzando en la democratización de la terapia celular, gracias a la investigación de nuevos tratamientos, y la implantación de nuevas tecnologías, además de concienciar a la sociedad con educación

"Para Be The Match® México ha sido un gran reto la consolidación de la organización en el país. Sin duda alguna para hacer frente, necesitamos aliados estratégicos que nos ayuden a llevar nuestra misión a más personas y poder crecer el registro, ayudar a salvar más vidas y generar un cambio en la cultura de la donación en México; Digitas será ese catalizador e impulsor que amplifique nuestro nombre y razón de ser. Estamos emocionados por lo que está por venir", comentó Erika Espino, Gerente de Marketing Social de Be The Match® México.

"Es un honor y una gran responsabilidad estar a cargo de la comunicación de una causa tan importante como Be The Match® México, que, como Digitas, cree en el poder de unir datos, creatividad y tecnología para generar un impacto positivo en la vida de las personas. Nuestra ambición es hacer que muchos más mexicanos conozcan Be The Match® México, se registren, puedan marcar una diferencia en la vida de otras personas y se enamoren de esa marca tanto como nosotros", comentó Alexandra Varassin, CEO de Digitas.

Be The Match® México y Digitas buscarán conectar con todos aquellos que quieran ayudar a salvar una vida con pacientes que necesitan una donación de células madre para sobrevivir.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos