MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.01.2022  por TOTALMEDIOS

Digitas da la bienvenida a Be The Match México

La agencia de Publicis Groupe fue seleccionada para gestionar la estrategia digital de medios, social media y data de Be The Match México: la organización sin fines de lucro que busca ayudar a pacientes con enfermedades de la sangre.

La agencia Digitas, perteneciente a Publicis Groupe, ha sido la seleccionada para gestionar la estrategia digital de medios, social media y data de Be The Match® México: la organización sin fines de lucro que busca ayudar a pacientes con enfermedades de la sangre, conectándoles con donadores de médula ósea, para el trasplante necesario con el fin de salvar su vida.


Kantar IBOPE Media
Desde noviembre de este año, Digitas, que dirige Alexandra Varassin, es la nueva agencia de esta organización, tras una licitación en la que participaron distintas agencias. Será la encargada de crear campañas estratégicas, creativas, en redes sociales y gestionar la parte de CRM, para difundir toda la labor de Be The Match®. El objetivo de esta organización es seguir avanzando en la democratización de la terapia celular, gracias a la investigación de nuevos tratamientos, y la implantación de nuevas tecnologías, además de concienciar a la sociedad con educación

"Para Be The Match® México ha sido un gran reto la consolidación de la organización en el país. Sin duda alguna para hacer frente, necesitamos aliados estratégicos que nos ayuden a llevar nuestra misión a más personas y poder crecer el registro, ayudar a salvar más vidas y generar un cambio en la cultura de la donación en México; Digitas será ese catalizador e impulsor que amplifique nuestro nombre y razón de ser. Estamos emocionados por lo que está por venir", comentó Erika Espino, Gerente de Marketing Social de Be The Match® México.

"Es un honor y una gran responsabilidad estar a cargo de la comunicación de una causa tan importante como Be The Match® México, que, como Digitas, cree en el poder de unir datos, creatividad y tecnología para generar un impacto positivo en la vida de las personas. Nuestra ambición es hacer que muchos más mexicanos conozcan Be The Match® México, se registren, puedan marcar una diferencia en la vida de otras personas y se enamoren de esa marca tanto como nosotros", comentó Alexandra Varassin, CEO de Digitas.

Be The Match® México y Digitas buscarán conectar con todos aquellos que quieran ayudar a salvar una vida con pacientes que necesitan una donación de células madre para sobrevivir.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos