MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.01.2022

Digitas da la bienvenida a Be The Match México

La agencia de Publicis Groupe fue seleccionada para gestionar la estrategia digital de medios, social media y data de Be The Match México: la organización sin fines de lucro que busca ayudar a pacientes con enfermedades de la sangre.

La agencia Digitas, perteneciente a Publicis Groupe, ha sido la seleccionada para gestionar la estrategia digital de medios, social media y data de Be The Match® México: la organización sin fines de lucro que busca ayudar a pacientes con enfermedades de la sangre, conectándoles con donadores de médula ósea, para el trasplante necesario con el fin de salvar su vida.


Kantar IBOPE Media
Desde noviembre de este año, Digitas, que dirige Alexandra Varassin, es la nueva agencia de esta organización, tras una licitación en la que participaron distintas agencias. Será la encargada de crear campañas estratégicas, creativas, en redes sociales y gestionar la parte de CRM, para difundir toda la labor de Be The Match®. El objetivo de esta organización es seguir avanzando en la democratización de la terapia celular, gracias a la investigación de nuevos tratamientos, y la implantación de nuevas tecnologías, además de concienciar a la sociedad con educación

"Para Be The Match® México ha sido un gran reto la consolidación de la organización en el país. Sin duda alguna para hacer frente, necesitamos aliados estratégicos que nos ayuden a llevar nuestra misión a más personas y poder crecer el registro, ayudar a salvar más vidas y generar un cambio en la cultura de la donación en México; Digitas será ese catalizador e impulsor que amplifique nuestro nombre y razón de ser. Estamos emocionados por lo que está por venir", comentó Erika Espino, Gerente de Marketing Social de Be The Match® México.

"Es un honor y una gran responsabilidad estar a cargo de la comunicación de una causa tan importante como Be The Match® México, que, como Digitas, cree en el poder de unir datos, creatividad y tecnología para generar un impacto positivo en la vida de las personas. Nuestra ambición es hacer que muchos más mexicanos conozcan Be The Match® México, se registren, puedan marcar una diferencia en la vida de otras personas y se enamoren de esa marca tanto como nosotros", comentó Alexandra Varassin, CEO de Digitas.

Be The Match® México y Digitas buscarán conectar con todos aquellos que quieran ayudar a salvar una vida con pacientes que necesitan una donación de células madre para sobrevivir.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Niña y Grupo Omint lanzan “The Test List”, la primera playlist para hacerse un testeo auditivo

Junto a la cantante Yami Safdie, la agencia creativa Niña y Grupo Omint, lanzaron una playlist en Spotify para incentivar a los jóvenes a realizarse un testeo auditivo autogestionado desde donde estén y en pocos minutos. Vea el video de la campaña en el interior de la nota. Ver más

Empresarias

Unilever, Naranja X y Seeds lanzan un programa de talento

La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas. Enfocado en la generación Z, “Fuera de Serie” busca desarrollar el talento bajo la premisa de flexibilidad, transparencia, diversidad, y versatilidad. Ver más

Empresarias

ISDIN y Roland-Garros crean una alianza para concienciar y prevenir el cáncer de piel

El acuerdo incluye una serie de acciones para concienciar a los deportistas profesionales pero también a los jóvenes sobre los peligros del sol en la piel y la necesidad de fotoprotegerse. Con esta alianza, ISDIN se convierte también en el Fotoprotector oficial del Roland-Garros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos