MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.12.2021  por TOTALMEDIOS

Llega la entrega de los Premios Obrar

Los Premios Obrar son el reconocimiento que entrega el Consejo Publicitario Argentino a las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo. Son campañas que abordan problemáticas sociales relevantes, difunden valores positivos para la comunidad y promueven iniciativas sustentables.

La nueva edición de los Premios Obrar tendrá lugar el próximo viernes 17 de diciembre a las 10 hs y será transmitido vía streaming. El evento será conducido por Arturo Cuadrado y Carla Conte. En este certamen presentan sus casos agencias, productoras, grandes empresas, medios, pymes, OSC, instituciones, asociaciones, cámaras, entidades educativas, organismos públicos, y estudiantes de carreras de comunicación y afines de universidades y escuelas terciarias de Argentina.

Además, este año participaron cuentas de RRSS con propósito, creadas de forma independiente para concientizar, incidir e impactar positivamente sobre una problemática social concreta.
Kantar IBOPE Media

Vea en esta nota a los finalistas de los Premios Obrar 

Los Premios son auditados por: SMS

Grabado en los estudios de ESPN (The Walt Disney Company)

Edición y post producción del evento: UNTREF MEDIA

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos