MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.12.2021  por TOTALMEDIOS

Llega la entrega de los Premios Obrar

Los Premios Obrar son el reconocimiento que entrega el Consejo Publicitario Argentino a las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo. Son campañas que abordan problemáticas sociales relevantes, difunden valores positivos para la comunidad y promueven iniciativas sustentables.

La nueva edición de los Premios Obrar tendrá lugar el próximo viernes 17 de diciembre a las 10 hs y será transmitido vía streaming. El evento será conducido por Arturo Cuadrado y Carla Conte. En este certamen presentan sus casos agencias, productoras, grandes empresas, medios, pymes, OSC, instituciones, asociaciones, cámaras, entidades educativas, organismos públicos, y estudiantes de carreras de comunicación y afines de universidades y escuelas terciarias de Argentina.

Además, este año participaron cuentas de RRSS con propósito, creadas de forma independiente para concientizar, incidir e impactar positivamente sobre una problemática social concreta.
Kantar IBOPE Media

Vea en esta nota a los finalistas de los Premios Obrar 

Los Premios son auditados por: SMS

Grabado en los estudios de ESPN (The Walt Disney Company)

Edición y post producción del evento: UNTREF MEDIA

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos