MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2021  por TOTALMEDIOS

Bagó junto a Blueberry Fox entregaron los premios a la innovación “Chispas 2021”

Laboratorios Bagó junto a la consultora Blueberry Fox llevaron adelante el evento de cierre del programa de Innovación “Chispas 2021” cuyo objetivo es identificar soluciones innovadoras a desafíos planteados por el Laboratorio.

Laboratorios Bagó junto a la consultora Blueberry Fox llevaron adelante el evento de cierre del programa de Innovación “Chispas 2021” y este es el momento culminante del programa donde se reconoció a todos los equipos y se premió la idea ganadora.

Luego de tres meses de investigación, ideación y desarrollo de prototipos, utilizando distintas metodologías, y acompañados por facilitadores, mentores de laboratorio y la consultora, un total de 40 colaboradores, distribuidos en seis células de trabajo, presentaron sus Iniciativas e ideas a toda la organización.
Kantar IBOPE Media
Un jurado compuesto por cinco directivos del laboratorio tuvieron la misión de brindar su feedback y seleccionar la idea ganadora en base a los siguientes criterios: originalidad; factibilidad; propuesta de valor/impacto; y presentación de la idea. Al finalizar todas las presentaciones, el jurado y más de 400 colaboradores seleccionaron la idea ganadora vía streaming.

El premio fue para el equipo que propuso una solución tendiente a lograr una reducción significativa de los desperdicios en planta, impactando en la eficiencia del negocio y sustentabilidad medioambiental.

“Durante las casi tres horas de desarrollo del evento, además de elegir la idea ganadora, se hizo un reconocimiento público a todas las células de innovación, quienes con toda su energía y talento están mostrando una nueva forma de trabajar a toda la organización. Estamos convencidos que este es el camino, que tenemos que contagiar y sostenerlo en el tiempo para ser los impulsores de una cultura más innovadora que nos permitirá ser los mejores a ser cada día mejores”, comentó Juan Cruz Forgioni, Gerente de Transformación Digital de Laboratorios Bagó.

“Es para destacar el gran entusiasmo y energía con la que los equipos trabajaron, generando más de 150 ideas para seis desafíos orientados a mejorar la experiencia de clientes y proveedores, eficiencia de procesos, promover una cultura de mejora y aprendizaje del error, acercarnos a las nuevas generaciones y reducir desperdicios en planta. Fue una gran edición del programa y el desafío que viene pasa por hacer realidad gran parte de estas ideas en el 2022”, destacó Pablo Guida, Gerente de IT y Sponsor del programa.

“Fue una gran experiencia y un desafío enorme acompañar durante todo el año al laboratorio en esta y todas las iniciativas de Innovación. El programa va por su segunda edición y esperamos en 2023 superar el alcance en impacto y participación, y profundizando en los tres ejes sobre el que fue construido: cultura, negocio y ecosistema”, concluyó Gustavo Calicchio, Socio de Blueberry Fox - Innovation Hub.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos