MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.12.2021

Bagó junto a Blueberry Fox entregaron los premios a la innovación “Chispas 2021”

Laboratorios Bagó junto a la consultora Blueberry Fox llevaron adelante el evento de cierre del programa de Innovación “Chispas 2021” cuyo objetivo es identificar soluciones innovadoras a desafíos planteados por el Laboratorio.

Laboratorios Bagó junto a la consultora Blueberry Fox llevaron adelante el evento de cierre del programa de Innovación “Chispas 2021” y este es el momento culminante del programa donde se reconoció a todos los equipos y se premió la idea ganadora.

Luego de tres meses de investigación, ideación y desarrollo de prototipos, utilizando distintas metodologías, y acompañados por facilitadores, mentores de laboratorio y la consultora, un total de 40 colaboradores, distribuidos en seis células de trabajo, presentaron sus Iniciativas e ideas a toda la organización.
Kantar IBOPE Media
Un jurado compuesto por cinco directivos del laboratorio tuvieron la misión de brindar su feedback y seleccionar la idea ganadora en base a los siguientes criterios: originalidad; factibilidad; propuesta de valor/impacto; y presentación de la idea. Al finalizar todas las presentaciones, el jurado y más de 400 colaboradores seleccionaron la idea ganadora vía streaming.

El premio fue para el equipo que propuso una solución tendiente a lograr una reducción significativa de los desperdicios en planta, impactando en la eficiencia del negocio y sustentabilidad medioambiental.

“Durante las casi tres horas de desarrollo del evento, además de elegir la idea ganadora, se hizo un reconocimiento público a todas las células de innovación, quienes con toda su energía y talento están mostrando una nueva forma de trabajar a toda la organización. Estamos convencidos que este es el camino, que tenemos que contagiar y sostenerlo en el tiempo para ser los impulsores de una cultura más innovadora que nos permitirá ser los mejores a ser cada día mejores”, comentó Juan Cruz Forgioni, Gerente de Transformación Digital de Laboratorios Bagó.

“Es para destacar el gran entusiasmo y energía con la que los equipos trabajaron, generando más de 150 ideas para seis desafíos orientados a mejorar la experiencia de clientes y proveedores, eficiencia de procesos, promover una cultura de mejora y aprendizaje del error, acercarnos a las nuevas generaciones y reducir desperdicios en planta. Fue una gran edición del programa y el desafío que viene pasa por hacer realidad gran parte de estas ideas en el 2022”, destacó Pablo Guida, Gerente de IT y Sponsor del programa.
“Fue una gran experiencia y un desafío enorme acompañar durante todo el año al laboratorio en esta y todas las iniciativas de Innovación. El programa va por su segunda edición y esperamos en 2023 superar el alcance en impacto y participación, y profundizando en los tres ejes sobre el que fue construido: cultura, negocio y ecosistema”, concluyó Gustavo Calicchio, Socio de Blueberry Fox - Innovation Hub.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos