MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.12.2021

Bagó junto a Blueberry Fox entregaron los premios a la innovación “Chispas 2021”

Laboratorios Bagó junto a la consultora Blueberry Fox llevaron adelante el evento de cierre del programa de Innovación “Chispas 2021” cuyo objetivo es identificar soluciones innovadoras a desafíos planteados por el Laboratorio.

Laboratorios Bagó junto a la consultora Blueberry Fox llevaron adelante el evento de cierre del programa de Innovación “Chispas 2021” y este es el momento culminante del programa donde se reconoció a todos los equipos y se premió la idea ganadora.

Luego de tres meses de investigación, ideación y desarrollo de prototipos, utilizando distintas metodologías, y acompañados por facilitadores, mentores de laboratorio y la consultora, un total de 40 colaboradores, distribuidos en seis células de trabajo, presentaron sus Iniciativas e ideas a toda la organización.
Kantar IBOPE Media
Un jurado compuesto por cinco directivos del laboratorio tuvieron la misión de brindar su feedback y seleccionar la idea ganadora en base a los siguientes criterios: originalidad; factibilidad; propuesta de valor/impacto; y presentación de la idea. Al finalizar todas las presentaciones, el jurado y más de 400 colaboradores seleccionaron la idea ganadora vía streaming.

El premio fue para el equipo que propuso una solución tendiente a lograr una reducción significativa de los desperdicios en planta, impactando en la eficiencia del negocio y sustentabilidad medioambiental.

“Durante las casi tres horas de desarrollo del evento, además de elegir la idea ganadora, se hizo un reconocimiento público a todas las células de innovación, quienes con toda su energía y talento están mostrando una nueva forma de trabajar a toda la organización. Estamos convencidos que este es el camino, que tenemos que contagiar y sostenerlo en el tiempo para ser los impulsores de una cultura más innovadora que nos permitirá ser los mejores a ser cada día mejores”, comentó Juan Cruz Forgioni, Gerente de Transformación Digital de Laboratorios Bagó.

“Es para destacar el gran entusiasmo y energía con la que los equipos trabajaron, generando más de 150 ideas para seis desafíos orientados a mejorar la experiencia de clientes y proveedores, eficiencia de procesos, promover una cultura de mejora y aprendizaje del error, acercarnos a las nuevas generaciones y reducir desperdicios en planta. Fue una gran edición del programa y el desafío que viene pasa por hacer realidad gran parte de estas ideas en el 2022”, destacó Pablo Guida, Gerente de IT y Sponsor del programa.
“Fue una gran experiencia y un desafío enorme acompañar durante todo el año al laboratorio en esta y todas las iniciativas de Innovación. El programa va por su segunda edición y esperamos en 2023 superar el alcance en impacto y participación, y profundizando en los tres ejes sobre el que fue construido: cultura, negocio y ecosistema”, concluyó Gustavo Calicchio, Socio de Blueberry Fox - Innovation Hub.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos