MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.11.2021

“Tu futuro se ve bien”, lo nuevo de NINCH para L’Oréal LATAM

L’Oréal LATAM, con base en México, eligió a la agencia para desarrollar su nueva campaña digital de Employer Value Proposition (EVP) en toda la región. La campaña tiene por objetivo compartir con el público el propósito de L’Oréal como marca empleadora.

L’Oréal LATAM eligió a NINCH® Communication Company para desarrollar su nueva campaña digital de Employer Value Proposition (EVP), que se implementará en toda Latinoamérica. Titulada “Tu futuro se ve bien”, la campaña se enfoca en transmitir al público la cultura de la empresa mediante diferentes piezas digitales que pueden verse en redes sociales.

Además, la campaña incluye la producción de un podcast de L’Oréal, ideado para compartir las experiencias, aprendizajes e innovaciones que nos llevan a crear la belleza que mueve al mundo. En cada episodio, Sara Mariotti, Talent Acquisition Director en L’Oréal Latinoamérica, conversa con algunos de los ejecutivos de nuestra región para entender cómo la ciencia y la tecnología nos ayudan a reinventar el futuro de la belleza.
Kantar IBOPE Media

L'Oréal es el grupo de belleza Nº1 del mundo. Cuenta con más de 30 marcas globales en su portfolio y sus productos son líderes a nivel mundial. Esta nueva campaña busca acercar la propuesta de valor de L’Oréal como marca empleadora a los profesionales de toda la región, invitando a nuevos talentos a conocer más sobre la cultura y el propósito de la empresa, en tiempos en los que las personas valoran cada vez más el crecimiento dentro de entornos laborales acordes a sus objetivos profesionales.

“2021 está siendo un año en el que logramos cosas increíbles. Entre ellas, fuimos distinguidos por cuarto año consecutivo por The Bloomberg Gender-Equality Index por nuestro compromiso por la igualdad de género y recientemente fuimos rankeados en la lista “Change the World Fortune’s magazine 2021” que reconoce a compañías con un impacto social positivo a través de actividades que son parte de su estrategia de negocios”, explicó Sara Mariotti, Talent Acquisition Director en L’Oréal Latinoamérica.

Por su parte, Noe Chessari, Founder & CEO de NINCH, expresó: “El lanzamiento de esta nueva campaña para L’Oréal desde México está en línea con la reciente apertura de nuestra nueva operación en CDMX. Estamos felices de poder crecer en la región de la mano de la compañía número 1 de belleza del mundo”.
MODELOS REALES, TALENTO DIVERSO

Como parte de la campaña “Tu futuro se ve bien”, se llevó a cabo un shooting con colaboradores de L'Oréal. Estas fotos se utilizaron luego para el armado de las piezas digitales. Además, se realizó también un shooting virtual (remoto) con diferentes ejecutivos de la marca en cada país, para producir las fotos de perfil y headers de sus perfiles en LinkedIn.

Las piezas de la campaña ideada y desarrollada por NINCH abordan diferentes conceptos dentro de 5 áreas clave en la construcción de marca empleadora de L’Oréal.









¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos