MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.11.2021

“Tu futuro se ve bien”, lo nuevo de NINCH para L’Oréal LATAM

L’Oréal LATAM, con base en México, eligió a la agencia para desarrollar su nueva campaña digital de Employer Value Proposition (EVP) en toda la región. La campaña tiene por objetivo compartir con el público el propósito de L’Oréal como marca empleadora.

L’Oréal LATAM eligió a NINCH® Communication Company para desarrollar su nueva campaña digital de Employer Value Proposition (EVP), que se implementará en toda Latinoamérica. Titulada “Tu futuro se ve bien”, la campaña se enfoca en transmitir al público la cultura de la empresa mediante diferentes piezas digitales que pueden verse en redes sociales.

Además, la campaña incluye la producción de un podcast de L’Oréal, ideado para compartir las experiencias, aprendizajes e innovaciones que nos llevan a crear la belleza que mueve al mundo. En cada episodio, Sara Mariotti, Talent Acquisition Director en L’Oréal Latinoamérica, conversa con algunos de los ejecutivos de nuestra región para entender cómo la ciencia y la tecnología nos ayudan a reinventar el futuro de la belleza.
Kantar IBOPE Media

L'Oréal es el grupo de belleza Nº1 del mundo. Cuenta con más de 30 marcas globales en su portfolio y sus productos son líderes a nivel mundial. Esta nueva campaña busca acercar la propuesta de valor de L’Oréal como marca empleadora a los profesionales de toda la región, invitando a nuevos talentos a conocer más sobre la cultura y el propósito de la empresa, en tiempos en los que las personas valoran cada vez más el crecimiento dentro de entornos laborales acordes a sus objetivos profesionales.

“2021 está siendo un año en el que logramos cosas increíbles. Entre ellas, fuimos distinguidos por cuarto año consecutivo por The Bloomberg Gender-Equality Index por nuestro compromiso por la igualdad de género y recientemente fuimos rankeados en la lista “Change the World Fortune’s magazine 2021” que reconoce a compañías con un impacto social positivo a través de actividades que son parte de su estrategia de negocios”, explicó Sara Mariotti, Talent Acquisition Director en L’Oréal Latinoamérica.

Por su parte, Noe Chessari, Founder & CEO de NINCH, expresó: “El lanzamiento de esta nueva campaña para L’Oréal desde México está en línea con la reciente apertura de nuestra nueva operación en CDMX. Estamos felices de poder crecer en la región de la mano de la compañía número 1 de belleza del mundo”.
MODELOS REALES, TALENTO DIVERSO

Como parte de la campaña “Tu futuro se ve bien”, se llevó a cabo un shooting con colaboradores de L'Oréal. Estas fotos se utilizaron luego para el armado de las piezas digitales. Además, se realizó también un shooting virtual (remoto) con diferentes ejecutivos de la marca en cada país, para producir las fotos de perfil y headers de sus perfiles en LinkedIn.

Las piezas de la campaña ideada y desarrollada por NINCH abordan diferentes conceptos dentro de 5 áreas clave en la construcción de marca empleadora de L’Oréal.









¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos