MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.09.2021

Royal Canin presenta su nueva campaña solidaria

A través de “La salud es magnífica”, la compañía tiene como objetivo acompañar a la Asociación ACCEC y a la Escuela de Perros Guía en sus proyectos de reestructuración edilicia que les permitirá ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

Royal Canin presenta su nueva campaña solidaria “La Salud es Magnífica” la cual está orientada a proteger y apoyar económicamente a dos ONGs caninas. A través de esta acción, por cada bolsa vendida - de alimento de la gama para perros - se harán donaciones a la Asociación ACCEC, la Escuela Canina para perros de catástrofe y a la Escuela Argentina de Perros Guía.

Royal Canin acompaña y protege hace muchísimos años a estas dos organizaciones. En esta instancia, el objetivo de la campaña es ayudarlos en la refacción de caniles, que les dará la posibilidad de incorporar más perros entrenados al servicio. En total, ambas ONGs cuentan con casi 50 perros, que gracias a sus características, cuentan con un alto potencial para brindar un servicio al hombre; en cuánto a la ACCEC, su labor principal es entrenar perros de rescate para diferentes tipos de catástrofes, y por el lado de la Escuela de Perros Guía, trabajan en el entrenamiento de perros lazarillos que colaboran en las cuestiones de la vida cotidiana de personas no videntes.
Kantar IBOPE Media
Los dueños de las mascotas que quieran participar de la nueva campaña lo podrán hacer de una manera muy simple. Desde el 20/09 hasta el 31/10, deberán cargar el código de barras de cualquier producto de la gama de alimento para perros (Canine Care Nutrition, Size Health Nutrition y Breed Health Nutrition)- menos la línea de dietas veterinarias -, y enviarlo por Whatsapp al 116439-5200. De esta manera, no sólo estarán colaborando con las organizaciones sino también participando por grandes premios: 1 Visa giftcard de $100.000 y 4 Visa giftcard de $25.000. Estas tarjetas tienen el importe cargado, y se podrán utilizar en cualquier comercio a nivel nacional que opere con tarjeta de crédito Visa.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos