MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.09.2021  por TOTALMEDIOS

Royal Canin presenta su nueva campaña solidaria

A través de “La salud es magnífica”, la compañía tiene como objetivo acompañar a la Asociación ACCEC y a la Escuela de Perros Guía en sus proyectos de reestructuración edilicia que les permitirá ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

Royal Canin presenta su nueva campaña solidaria “La Salud es Magnífica” la cual está orientada a proteger y apoyar económicamente a dos ONGs caninas. A través de esta acción, por cada bolsa vendida - de alimento de la gama para perros - se harán donaciones a la Asociación ACCEC, la Escuela Canina para perros de catástrofe y a la Escuela Argentina de Perros Guía.

Royal Canin acompaña y protege hace muchísimos años a estas dos organizaciones. En esta instancia, el objetivo de la campaña es ayudarlos en la refacción de caniles, que les dará la posibilidad de incorporar más perros entrenados al servicio. En total, ambas ONGs cuentan con casi 50 perros, que gracias a sus características, cuentan con un alto potencial para brindar un servicio al hombre; en cuánto a la ACCEC, su labor principal es entrenar perros de rescate para diferentes tipos de catástrofes, y por el lado de la Escuela de Perros Guía, trabajan en el entrenamiento de perros lazarillos que colaboran en las cuestiones de la vida cotidiana de personas no videntes.
Kantar IBOPE Media
Los dueños de las mascotas que quieran participar de la nueva campaña lo podrán hacer de una manera muy simple. Desde el 20/09 hasta el 31/10, deberán cargar el código de barras de cualquier producto de la gama de alimento para perros (Canine Care Nutrition, Size Health Nutrition y Breed Health Nutrition)- menos la línea de dietas veterinarias -, y enviarlo por Whatsapp al 116439-5200. De esta manera, no sólo estarán colaborando con las organizaciones sino también participando por grandes premios: 1 Visa giftcard de $100.000 y 4 Visa giftcard de $25.000. Estas tarjetas tienen el importe cargado, y se podrán utilizar en cualquier comercio a nivel nacional que opere con tarjeta de crédito Visa.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos