MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.09.2021

Royal Canin presenta su nueva campaña solidaria

A través de “La salud es magnífica”, la compañía tiene como objetivo acompañar a la Asociación ACCEC y a la Escuela de Perros Guía en sus proyectos de reestructuración edilicia que les permitirá ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

Royal Canin presenta su nueva campaña solidaria “La Salud es Magnífica” la cual está orientada a proteger y apoyar económicamente a dos ONGs caninas. A través de esta acción, por cada bolsa vendida - de alimento de la gama para perros - se harán donaciones a la Asociación ACCEC, la Escuela Canina para perros de catástrofe y a la Escuela Argentina de Perros Guía.

Royal Canin acompaña y protege hace muchísimos años a estas dos organizaciones. En esta instancia, el objetivo de la campaña es ayudarlos en la refacción de caniles, que les dará la posibilidad de incorporar más perros entrenados al servicio. En total, ambas ONGs cuentan con casi 50 perros, que gracias a sus características, cuentan con un alto potencial para brindar un servicio al hombre; en cuánto a la ACCEC, su labor principal es entrenar perros de rescate para diferentes tipos de catástrofes, y por el lado de la Escuela de Perros Guía, trabajan en el entrenamiento de perros lazarillos que colaboran en las cuestiones de la vida cotidiana de personas no videntes.
Kantar IBOPE Media
Los dueños de las mascotas que quieran participar de la nueva campaña lo podrán hacer de una manera muy simple. Desde el 20/09 hasta el 31/10, deberán cargar el código de barras de cualquier producto de la gama de alimento para perros (Canine Care Nutrition, Size Health Nutrition y Breed Health Nutrition)- menos la línea de dietas veterinarias -, y enviarlo por Whatsapp al 116439-5200. De esta manera, no sólo estarán colaborando con las organizaciones sino también participando por grandes premios: 1 Visa giftcard de $100.000 y 4 Visa giftcard de $25.000. Estas tarjetas tienen el importe cargado, y se podrán utilizar en cualquier comercio a nivel nacional que opere con tarjeta de crédito Visa.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos