MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2021  por TOTALMEDIOS

Ana Paula Pavese es la nueva CEO de PHD Argentina

Con ya 13 años en PHD y, desempeñando en los últimos cinco en la posición de Directora de Operaciones, Ana Paula Pavese, asume como CEO de la reconocida agencia de medios.  Cuenta con más de 24 años de experiencia en la industria.

Ana Paula Pavese se sumó en 2008 a PHD Argentina, -la que en ese momento era una incipiente agencia-, como Manager de Research, posición que en poco tiempo convirtió en un área de servicio y valor agregado para todos los equipos de planificación.  A lo largo de los años ha ido superando grandes desafíos locales y regionales que la llevaron a sumar la responsabilidad de Estrategia.  El compromiso con el crecimiento de la compañía, la proactividad y el enfoque en el desarrollo del capital humano, la impulsaron a ocupar el lugar de COO en 2016.  Este año, a partir de la expansión de PHD, Ana Paula pasa a tomar la responsabilidad como CEO de la Agencia.

Daniel Santuccio, actual CEO del GRUPO PHD - conformado por PHD Argentina, VOLTAGE y DRUM – destacó: “Desde el primer día noté la capacidad de liderazgo de Paula, su visión y pensamiento estratégico siempre aportan riqueza -tanto a los grandes proyectos como a las decisiones del día a día-. La pasión de Pau se ha visto reflejada en constantes iniciativas y un arduo trabajo en equipo para hacer de PHD una agencia que se caracteriza por la calidad humana y las oportunidades, tanto personales como laborales. Actualmente, la agencia está conformada por más de 130 colaboradores y ha tenido un crecimiento sostenido año tras año, en el cual Paula tuvo un rol clave. Estoy convencido de que tiene todo lo necesario para conducir esta nueva etapa y otorgar un propósito renovado a PHD.” 
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Pavese comentó: “Estoy súper contenta y orgullosa de liderar este gran equipo, cada una de las personas que lo integran aporta un valor único y una mirada diferente que enriquece nuestros resultados, desempeño y servicio al cliente. Valoramos la diversidad de pensamiento, la innovación, la curiosidad, y sobre todo la valentía para, junto a nuestros clientes y partners, enfrentar nuevos desafíos. El lema “Make the Leap” de PHD, inspira este nuevo comienzo.  Hasta ahora hemos venido creciendo sostenidamente, ahora más aún: es momento de evolucionar. Desde PHD Argentina estamos preparados para dar el salto.”
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos