MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.07.2021

Ana Paula Pavese es la nueva CEO de PHD Argentina

Con ya 13 años en PHD y, desempeñando en los últimos cinco en la posición de Directora de Operaciones, Ana Paula Pavese, asume como CEO de la reconocida agencia de medios.  Cuenta con más de 24 años de experiencia en la industria.

Ana Paula Pavese se sumó en 2008 a PHD Argentina, -la que en ese momento era una incipiente agencia-, como Manager de Research, posición que en poco tiempo convirtió en un área de servicio y valor agregado para todos los equipos de planificación.  A lo largo de los años ha ido superando grandes desafíos locales y regionales que la llevaron a sumar la responsabilidad de Estrategia.  El compromiso con el crecimiento de la compañía, la proactividad y el enfoque en el desarrollo del capital humano, la impulsaron a ocupar el lugar de COO en 2016.  Este año, a partir de la expansión de PHD, Ana Paula pasa a tomar la responsabilidad como CEO de la Agencia.

Daniel Santuccio, actual CEO del GRUPO PHD - conformado por PHD Argentina, VOLTAGE y DRUM – destacó: “Desde el primer día noté la capacidad de liderazgo de Paula, su visión y pensamiento estratégico siempre aportan riqueza -tanto a los grandes proyectos como a las decisiones del día a día-. La pasión de Pau se ha visto reflejada en constantes iniciativas y un arduo trabajo en equipo para hacer de PHD una agencia que se caracteriza por la calidad humana y las oportunidades, tanto personales como laborales. Actualmente, la agencia está conformada por más de 130 colaboradores y ha tenido un crecimiento sostenido año tras año, en el cual Paula tuvo un rol clave. Estoy convencido de que tiene todo lo necesario para conducir esta nueva etapa y otorgar un propósito renovado a PHD.” 
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Pavese comentó: “Estoy súper contenta y orgullosa de liderar este gran equipo, cada una de las personas que lo integran aporta un valor único y una mirada diferente que enriquece nuestros resultados, desempeño y servicio al cliente. Valoramos la diversidad de pensamiento, la innovación, la curiosidad, y sobre todo la valentía para, junto a nuestros clientes y partners, enfrentar nuevos desafíos. El lema “Make the Leap” de PHD, inspira este nuevo comienzo.  Hasta ahora hemos venido creciendo sostenidamente, ahora más aún: es momento de evolucionar. Desde PHD Argentina estamos preparados para dar el salto.”
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos