MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2021  por TOTALMEDIOS

Ana Paula Pavese es la nueva CEO de PHD Argentina

Con ya 13 años en PHD y, desempeñando en los últimos cinco en la posición de Directora de Operaciones, Ana Paula Pavese, asume como CEO de la reconocida agencia de medios.  Cuenta con más de 24 años de experiencia en la industria.

Ana Paula Pavese se sumó en 2008 a PHD Argentina, -la que en ese momento era una incipiente agencia-, como Manager de Research, posición que en poco tiempo convirtió en un área de servicio y valor agregado para todos los equipos de planificación.  A lo largo de los años ha ido superando grandes desafíos locales y regionales que la llevaron a sumar la responsabilidad de Estrategia.  El compromiso con el crecimiento de la compañía, la proactividad y el enfoque en el desarrollo del capital humano, la impulsaron a ocupar el lugar de COO en 2016.  Este año, a partir de la expansión de PHD, Ana Paula pasa a tomar la responsabilidad como CEO de la Agencia.

Daniel Santuccio, actual CEO del GRUPO PHD - conformado por PHD Argentina, VOLTAGE y DRUM – destacó: “Desde el primer día noté la capacidad de liderazgo de Paula, su visión y pensamiento estratégico siempre aportan riqueza -tanto a los grandes proyectos como a las decisiones del día a día-. La pasión de Pau se ha visto reflejada en constantes iniciativas y un arduo trabajo en equipo para hacer de PHD una agencia que se caracteriza por la calidad humana y las oportunidades, tanto personales como laborales. Actualmente, la agencia está conformada por más de 130 colaboradores y ha tenido un crecimiento sostenido año tras año, en el cual Paula tuvo un rol clave. Estoy convencido de que tiene todo lo necesario para conducir esta nueva etapa y otorgar un propósito renovado a PHD.” 
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Pavese comentó: “Estoy súper contenta y orgullosa de liderar este gran equipo, cada una de las personas que lo integran aporta un valor único y una mirada diferente que enriquece nuestros resultados, desempeño y servicio al cliente. Valoramos la diversidad de pensamiento, la innovación, la curiosidad, y sobre todo la valentía para, junto a nuestros clientes y partners, enfrentar nuevos desafíos. El lema “Make the Leap” de PHD, inspira este nuevo comienzo.  Hasta ahora hemos venido creciendo sostenidamente, ahora más aún: es momento de evolucionar. Desde PHD Argentina estamos preparados para dar el salto.”
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos