MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2021  por TOTALMEDIOS

Ana Paula Pavese es la nueva CEO de PHD Argentina

Con ya 13 años en PHD y, desempeñando en los últimos cinco en la posición de Directora de Operaciones, Ana Paula Pavese, asume como CEO de la reconocida agencia de medios.  Cuenta con más de 24 años de experiencia en la industria.

Ana Paula Pavese se sumó en 2008 a PHD Argentina, -la que en ese momento era una incipiente agencia-, como Manager de Research, posición que en poco tiempo convirtió en un área de servicio y valor agregado para todos los equipos de planificación.  A lo largo de los años ha ido superando grandes desafíos locales y regionales que la llevaron a sumar la responsabilidad de Estrategia.  El compromiso con el crecimiento de la compañía, la proactividad y el enfoque en el desarrollo del capital humano, la impulsaron a ocupar el lugar de COO en 2016.  Este año, a partir de la expansión de PHD, Ana Paula pasa a tomar la responsabilidad como CEO de la Agencia.

Daniel Santuccio, actual CEO del GRUPO PHD - conformado por PHD Argentina, VOLTAGE y DRUM – destacó: “Desde el primer día noté la capacidad de liderazgo de Paula, su visión y pensamiento estratégico siempre aportan riqueza -tanto a los grandes proyectos como a las decisiones del día a día-. La pasión de Pau se ha visto reflejada en constantes iniciativas y un arduo trabajo en equipo para hacer de PHD una agencia que se caracteriza por la calidad humana y las oportunidades, tanto personales como laborales. Actualmente, la agencia está conformada por más de 130 colaboradores y ha tenido un crecimiento sostenido año tras año, en el cual Paula tuvo un rol clave. Estoy convencido de que tiene todo lo necesario para conducir esta nueva etapa y otorgar un propósito renovado a PHD.” 
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Pavese comentó: “Estoy súper contenta y orgullosa de liderar este gran equipo, cada una de las personas que lo integran aporta un valor único y una mirada diferente que enriquece nuestros resultados, desempeño y servicio al cliente. Valoramos la diversidad de pensamiento, la innovación, la curiosidad, y sobre todo la valentía para, junto a nuestros clientes y partners, enfrentar nuevos desafíos. El lema “Make the Leap” de PHD, inspira este nuevo comienzo.  Hasta ahora hemos venido creciendo sostenidamente, ahora más aún: es momento de evolucionar. Desde PHD Argentina estamos preparados para dar el salto.”
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sarmiento suma a Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas

Sarmiento anunció la incorporación de Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas. Con experiencia en el área comercial de medios y un paso previo por Grupo América, la profesional se suma a la compañía para acompañar el crecimiento del área y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Ver más

Empresarias

IA agéntica: la tecnología que podría asumir el 15% de las decisiones en las empresas hacia 2028

Los agentes de IA comienzan a integrarse en los procesos corporativos con capacidad para decidir, aprender y ejecutar acciones de forma autónoma. Según el análisis de especialistas de Logicalis, para 2028 el 15% de las decisiones cotidianas en las empresas podría quedar en manos de estos sistemas. Ver más

Empresarias

El otro Mundial: talento femenino argentino que compite en mercados internacionales

En paralelo al camino hacia la Copa del Mundo 2026, ejecutivas y emprendedoras argentinas avanzan en mercados internacionales desde sectores como tecnología, fintech y data marketing, liderando compañías, expandiendo negocios y posicionando talento argentino en la economía global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos