MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.07.2021

Ana Paula Pavese es la nueva CEO de PHD Argentina

Con ya 13 años en PHD y, desempeñando en los últimos cinco en la posición de Directora de Operaciones, Ana Paula Pavese, asume como CEO de la reconocida agencia de medios.  Cuenta con más de 24 años de experiencia en la industria.

Ana Paula Pavese se sumó en 2008 a PHD Argentina, -la que en ese momento era una incipiente agencia-, como Manager de Research, posición que en poco tiempo convirtió en un área de servicio y valor agregado para todos los equipos de planificación.  A lo largo de los años ha ido superando grandes desafíos locales y regionales que la llevaron a sumar la responsabilidad de Estrategia.  El compromiso con el crecimiento de la compañía, la proactividad y el enfoque en el desarrollo del capital humano, la impulsaron a ocupar el lugar de COO en 2016.  Este año, a partir de la expansión de PHD, Ana Paula pasa a tomar la responsabilidad como CEO de la Agencia.

Daniel Santuccio, actual CEO del GRUPO PHD - conformado por PHD Argentina, VOLTAGE y DRUM – destacó: “Desde el primer día noté la capacidad de liderazgo de Paula, su visión y pensamiento estratégico siempre aportan riqueza -tanto a los grandes proyectos como a las decisiones del día a día-. La pasión de Pau se ha visto reflejada en constantes iniciativas y un arduo trabajo en equipo para hacer de PHD una agencia que se caracteriza por la calidad humana y las oportunidades, tanto personales como laborales. Actualmente, la agencia está conformada por más de 130 colaboradores y ha tenido un crecimiento sostenido año tras año, en el cual Paula tuvo un rol clave. Estoy convencido de que tiene todo lo necesario para conducir esta nueva etapa y otorgar un propósito renovado a PHD.” 
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Pavese comentó: “Estoy súper contenta y orgullosa de liderar este gran equipo, cada una de las personas que lo integran aporta un valor único y una mirada diferente que enriquece nuestros resultados, desempeño y servicio al cliente. Valoramos la diversidad de pensamiento, la innovación, la curiosidad, y sobre todo la valentía para, junto a nuestros clientes y partners, enfrentar nuevos desafíos. El lema “Make the Leap” de PHD, inspira este nuevo comienzo.  Hasta ahora hemos venido creciendo sostenidamente, ahora más aún: es momento de evolucionar. Desde PHD Argentina estamos preparados para dar el salto.”
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos