MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.06.2021

Reconocen a una empresa argentina con el premio "Partner del Año"

DataWise fue seleccionada por HPE Discover como el Partner del año. El evento fue desarrollado anualmente por Hewlett Packard Enterprise para profundizar la implementación de la nube en todo el mundo.

DataWise fue seleccionada entre distintas tecnológicas de la región como "Partner del Año" por su desempeño y capacidad de innovación, en el marco de la conferencia "HPE Discover 2021". El evento, de reconocida trayectoria internacional, es desarrollado anualmente por Hewlett Packard Enterprise para profundizar la implementación de la nube en todo el mundo.

En el marco de la edición de la HPE Discover 2021, la conferencia enfocada en los distintos avances alcanzados en el uso de la nube, la empresa argentina DataWise fue destacada con el premio a la compañía "Partner del Año", entre numerosas firmas de toda la región, y a partir de la solución que supone su servicio DataCloud para clientes, entre otras ventajas.
Kantar IBOPE Media
Se trata de un galardón que "reconoce a selectas partners por su desempeño sobresaliente, su compromiso para alcanzar el éxito junto a los clientes y brindarles satisfacción, y su enfoque en el crecimiento, la innovación y la excelencia", según se indica en la web del evento.

"Para nosotros, fue una alegría enorme enterarnos de este premio", comentó al respecto Cristian Malaspina, CEO de DataWise, creada hace diez años "en una pequeña oficina para dos personas", según recordó.

"Estamos ahí, siempre, tratando de innovar para facilitarles el trabajo a nuestros clientes, y este reconocimiento por parte de Hewlett Packard Enterprise nos ayuda a seguir profundizando este compromiso que asumimos desde el principio", explicó desde su oficina, ahora con edificio propio y un equipo de 95 personas a su cargo.

Los ganadores del premio al Partner del Año de HPE son seleccionados sobre la base de un fuerte y sostenido desempeño, enfoque en el crecimiento y, por sobre todo, habilidad a la hora de innovar para brindar soluciones, de acuerdo a la premisa de la conferencia.
En ese sentido, Malaspina añadió: "Mediante DataCloud, les estamos acercando a nuestros clientes una solución cien por ciento local, con la reducción de tiempo que implica tener nuestros servidores en el país, y la ventajas que esto supone para nuestros usuarios, quienes, entonces, se pueden enfocar directamente en la creación de contenidos".

Por su parte, George Hope, jefe del sector Internacional de Venta de Socios de HPE, indicó: "El año pasado, pude ver cómo los socios de HPE pudieron ir más allá de sus obligaciones. Estoy increíblemente orgulloso de honrarlos con estos reconocimientos". Y finalizó: "Estamos comprometidos a seguir acompañando a nuestros socios mediante la mejor innovación en toda la industria, iniciativas, y la experiencia para marcar la diferencia y brindar mejores soluciones para los clientes que compartimos".

Vale señalar que DataWise pertenece a Cloud 28+, una comunidad independiente internacional, con más de mil partners y líderes del mercado IT. El grupo, creado y desarrollado por Hewlett Packard Enterprise, busca acelerar el acceso a la nube para todos, y ayudar a las empresas a adoptar la solución cloud bajo parámetros de calidad específicos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos