MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.06.2021

Reconocen a una empresa argentina con el premio "Partner del Año"

DataWise fue seleccionada por HPE Discover como el Partner del año. El evento fue desarrollado anualmente por Hewlett Packard Enterprise para profundizar la implementación de la nube en todo el mundo.

DataWise fue seleccionada entre distintas tecnológicas de la región como "Partner del Año" por su desempeño y capacidad de innovación, en el marco de la conferencia "HPE Discover 2021". El evento, de reconocida trayectoria internacional, es desarrollado anualmente por Hewlett Packard Enterprise para profundizar la implementación de la nube en todo el mundo.

En el marco de la edición de la HPE Discover 2021, la conferencia enfocada en los distintos avances alcanzados en el uso de la nube, la empresa argentina DataWise fue destacada con el premio a la compañía "Partner del Año", entre numerosas firmas de toda la región, y a partir de la solución que supone su servicio DataCloud para clientes, entre otras ventajas.
Kantar IBOPE Media
Se trata de un galardón que "reconoce a selectas partners por su desempeño sobresaliente, su compromiso para alcanzar el éxito junto a los clientes y brindarles satisfacción, y su enfoque en el crecimiento, la innovación y la excelencia", según se indica en la web del evento.

"Para nosotros, fue una alegría enorme enterarnos de este premio", comentó al respecto Cristian Malaspina, CEO de DataWise, creada hace diez años "en una pequeña oficina para dos personas", según recordó.

"Estamos ahí, siempre, tratando de innovar para facilitarles el trabajo a nuestros clientes, y este reconocimiento por parte de Hewlett Packard Enterprise nos ayuda a seguir profundizando este compromiso que asumimos desde el principio", explicó desde su oficina, ahora con edificio propio y un equipo de 95 personas a su cargo.

Los ganadores del premio al Partner del Año de HPE son seleccionados sobre la base de un fuerte y sostenido desempeño, enfoque en el crecimiento y, por sobre todo, habilidad a la hora de innovar para brindar soluciones, de acuerdo a la premisa de la conferencia.
En ese sentido, Malaspina añadió: "Mediante DataCloud, les estamos acercando a nuestros clientes una solución cien por ciento local, con la reducción de tiempo que implica tener nuestros servidores en el país, y la ventajas que esto supone para nuestros usuarios, quienes, entonces, se pueden enfocar directamente en la creación de contenidos".

Por su parte, George Hope, jefe del sector Internacional de Venta de Socios de HPE, indicó: "El año pasado, pude ver cómo los socios de HPE pudieron ir más allá de sus obligaciones. Estoy increíblemente orgulloso de honrarlos con estos reconocimientos". Y finalizó: "Estamos comprometidos a seguir acompañando a nuestros socios mediante la mejor innovación en toda la industria, iniciativas, y la experiencia para marcar la diferencia y brindar mejores soluciones para los clientes que compartimos".

Vale señalar que DataWise pertenece a Cloud 28+, una comunidad independiente internacional, con más de mil partners y líderes del mercado IT. El grupo, creado y desarrollado por Hewlett Packard Enterprise, busca acelerar el acceso a la nube para todos, y ayudar a las empresas a adoptar la solución cloud bajo parámetros de calidad específicos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos