MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.06.2021

Nuevo Gerente Comercial en el Grupo Perfil

La compañía especializada en medios de comunicación anunció el nombramiento de Roberto Iglesias como Gerente Comercial para todas unidades. “El grupo viene trabajando muy rápidamente la transformación hacia tv y digital”, aseguró.

La compañía especializada en medios de comunicación que entre sus productos tiene Nettv, todos los sitios del grupo bajo la denominación Perfil.com (con mas de 8,7 millones de usuarios únicos según Comscore), las revistas Noticias, Caras, Semanario, Parabrisas, Fortuna, Exitoina, Weekend, Diario Perfil, Radio Perfil y otros medios más, anuncia el nuevo rol de Roberto Iglesias como Gerente Comercial para todas unidades.

Iglesias se incorporó a la compañía en octubre de 2018 para el lanzamiento de Nettv en su formato lineal y en streaming. Bajo su liderazgo, como Gerente Comercial para Nettv puso en funcionamiento el canal y desarrollo las distintas unidades de negocio.
Kantar IBOPE Media
A partir de enero de 2020 contribuyo con Silvina Ruiz (Directora Comercial del Grupo) en la transformación multiplataforma, incorporo a Nettv en la comercialización de Perfil y realizo los acuerdos Programmatic del Pushisher. A partir de Mayo de 2021, su desafío profesional lo lleva a ser Gerente Comercial para el Grupo Perfil.

“Estoy muy contento con este nuevo desafío. El grupo viene trabajando muy rápidamente la transformación hacia tv y digital. Este nuevo escenario nos pone a todo el equipo en una situación muy privilegiada de cara al mercado de Agencias y Anunciantes”, explicó y completó: “Tenemos calidad y diversidad de contenido en los diferentes sistemas; digitalmente estamos muy fortalecidos para afrontar lo que viene. La incorporación de grandes profesionales como Alejandro Martinez y Mercedes Gerding para lograr el objetivo nos da mucha confianza”.

Iglesias cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de veinticinco años en el mercado de publicidad especializado en medios de comunicación. Previo a su ingreso a Perfil, ocupó por quince años distintas posiciones estratégicas liderando el área comercial de ventas tradicionales y no tradicionales, digital, negocios y eventos deportivos del Grupo TELEFE. Allí generó distintas unidades de negocio y formatos alternativos para los Anunciantes que aún siguen vigentes.

Fue parte de la transformación digital, dio inicio a distintos brandend content con primeras marcas, fortaleció la activación multiplataforma para Anunciantes y Agencias entre otras funciones. En el 2016 fue convocado como Sales Director para Twitter Argentina y un año mas tarde paso a ser Sales Director de IMS Argentina para todas unidades, entre las que se encuentran Spotify, LinkedIn, Snapchat, Waze, Twitter, Yahoo!, EA y Twitch.
Es Licenciado en Publicidad de la Universidad de Lomas de Zamora, cuenta con un postgrado en Comercialización de la Universidad Católica Argentina- UCA-; especialización en negocios y mediación en Telefónica Universitas (Barcelona), y posee un Executive Master of Administration (EMBA) de la Universidad Torcuato Di tella.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos