MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.06.2021

Nuevo Gerente Comercial en el Grupo Perfil

La compañía especializada en medios de comunicación anunció el nombramiento de Roberto Iglesias como Gerente Comercial para todas unidades. “El grupo viene trabajando muy rápidamente la transformación hacia tv y digital”, aseguró.

La compañía especializada en medios de comunicación que entre sus productos tiene Nettv, todos los sitios del grupo bajo la denominación Perfil.com (con mas de 8,7 millones de usuarios únicos según Comscore), las revistas Noticias, Caras, Semanario, Parabrisas, Fortuna, Exitoina, Weekend, Diario Perfil, Radio Perfil y otros medios más, anuncia el nuevo rol de Roberto Iglesias como Gerente Comercial para todas unidades.

Iglesias se incorporó a la compañía en octubre de 2018 para el lanzamiento de Nettv en su formato lineal y en streaming. Bajo su liderazgo, como Gerente Comercial para Nettv puso en funcionamiento el canal y desarrollo las distintas unidades de negocio.
Kantar IBOPE Media
A partir de enero de 2020 contribuyo con Silvina Ruiz (Directora Comercial del Grupo) en la transformación multiplataforma, incorporo a Nettv en la comercialización de Perfil y realizo los acuerdos Programmatic del Pushisher. A partir de Mayo de 2021, su desafío profesional lo lleva a ser Gerente Comercial para el Grupo Perfil.

“Estoy muy contento con este nuevo desafío. El grupo viene trabajando muy rápidamente la transformación hacia tv y digital. Este nuevo escenario nos pone a todo el equipo en una situación muy privilegiada de cara al mercado de Agencias y Anunciantes”, explicó y completó: “Tenemos calidad y diversidad de contenido en los diferentes sistemas; digitalmente estamos muy fortalecidos para afrontar lo que viene. La incorporación de grandes profesionales como Alejandro Martinez y Mercedes Gerding para lograr el objetivo nos da mucha confianza”.

Iglesias cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de veinticinco años en el mercado de publicidad especializado en medios de comunicación. Previo a su ingreso a Perfil, ocupó por quince años distintas posiciones estratégicas liderando el área comercial de ventas tradicionales y no tradicionales, digital, negocios y eventos deportivos del Grupo TELEFE. Allí generó distintas unidades de negocio y formatos alternativos para los Anunciantes que aún siguen vigentes.

Fue parte de la transformación digital, dio inicio a distintos brandend content con primeras marcas, fortaleció la activación multiplataforma para Anunciantes y Agencias entre otras funciones. En el 2016 fue convocado como Sales Director para Twitter Argentina y un año mas tarde paso a ser Sales Director de IMS Argentina para todas unidades, entre las que se encuentran Spotify, LinkedIn, Snapchat, Waze, Twitter, Yahoo!, EA y Twitch.
Es Licenciado en Publicidad de la Universidad de Lomas de Zamora, cuenta con un postgrado en Comercialización de la Universidad Católica Argentina- UCA-; especialización en negocios y mediación en Telefónica Universitas (Barcelona), y posee un Executive Master of Administration (EMBA) de la Universidad Torcuato Di tella.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos