MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.06.2021

“Warner Bros. Discovery”, el nombre de la fusión entre Warnermedia y Discovery

David Zaslav, presidente y director ejecutivo de Discovery y futuro director ejecutivo de la empresa combinada, reveló el nuevo nombre a los empleados de WarnerMedia. “Warner Bros. Discovery aspirará a ser el lugar más innovador, emocionante y divertido del mundo”, manifestó.

Discovery anunció el nuevo nombre de la empresa de entretenimiento global que surgirá de la fusión de los activos de WarnerMedia y Discovery: “Warner Bros. Discovery."

El nombre de Warner Bros. Discovery honrará, celebrará y enaltecerá al estudio creativo con más historia del mundo con la herencia de narración de no ficción global de alta calidad de Discovery.
Kantar IBOPE Media
David Zaslav, presidente y director ejecutivo de Discovery y futuro director ejecutivo de la empresa combinada Warner Bros. Discovery, reveló el nuevo nombre a los empleados de WarnerMedia del lote del estudio Warner Bros. en Burbank, CA, donde dijo:

“Warner Bros. Discovery aspirará a ser el lugar más innovador, emocionante y divertido del mundo para contar historias; de eso se tratará la empresa. Nos encanta el nombre de la nueva empresa porque representa la combinación de Warner Bros. ' Legado legendario de cien años de narración creativa y auténtica y de tomar riesgos audaces para dar vida a las historias más asombrosas, con la marca global Discovery que siempre se ha destacado por su integridad, innovación e inspiración. Hay tantas culturas maravillosas, creativas y periodísticas que conformarán la familia Warner Bros. Discovery. Creemos que será el mejor y más emocionante lugar del mundo para contar historias importantes e impactantes en cualquier género y en cualquier plataforma: cine, televisión y transmisión ”.

La marca denominativa inicial para la empresa propuesta incluye la línea icónica del Maltese Falcon , "la materia de la que están hechos los sueños", un homenaje adicional al rico legado de Warner Bros. y el enfoque de lo que tratará la empresa propuesta.

En mayo, AT&T y Discovery llegaron a un acuerdo definitivo para combinar los activos premium de entretenimiento, deportes y noticias de WarnerMedia con los principales negocios de entretenimiento y deportes internacionales y de no ficción de Discovery para crear una sola compañía.
Warner Bros. Discovery reunirá a los equipos de liderazgo más sólidos, creadores de contenido y bibliotecas de películas y series de alta calidad en el negocio de los medios, al tiempo que acelerará los planes de ambas compañías para liderar los servicios de transmisión directa al consumidor (DTC) para consumidores globales. La nueva compañía unirá las fortalezas de contenido complementario y diverso con un gran atractivo: los robustos estudios de WarnerMedia y la cartera de entretenimiento, animación, noticias y deportes icónicos con guión con el liderazgo global de Discovery en entretenimiento y deportes internacionales y sin guión.

La compañía de contenido de “juego puro” será propietaria de una de las bibliotecas más profundas del mundo con casi 200,000 horas de programación icónica y reunirá a más de 100 de las marcas más apreciadas, populares y confiables del mundo en una cartera global, que incluye: HBO , Warner Bros., Discovery, DC, CNN, WB Games, Turner Sports, Cartoon Network, HGTV, Food Network, TNT, TBS, Turner Classic Movies, Wizarding World, Adult Swim, Eurosport, Magnolia, TLC, Animal Planet, ID y mucho mas.

Warner Bros. Discovery podrá aumentar la inversión y las capacidades en contenido y programación originales; crear más oportunidades para los narradores subrepresentados y los creadores independientes; servir a los clientes con experiencias de video innovadoras y puntos de participación; e impulsar una mayor inversión en contenido de no ficción de alta calidad y apto para familias.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Grupo Dia apuesta por el Marketing Responsable en todos sus canales

Grupo Día aprobó su nueva Política de Marketing Responsable con el objetivo de alinear sus comunicaciones comerciales con su Política de Sostenibilidad y reforzó su compromiso con una alimentación saludable y de calidad que impulsa a través de su programa “Comer mejor cada día”. Ver más

Agencias

Media.Monks evoluciona y se convierte en Monks

Media.Monks, la marca operativa de S4 Capital, anunció el fortalecimiento de sus servicios para reflejar la acelerada transición de la industria hacia la creatividad y tecnología impulsadas por IA y renovó su marca para convertirse en Monks. Ver más

Campañas

Kaiku inunda de café frío la Gran Vía madrileña

La firma de productos lácteos Kaiku lanzó su campaña 3D en el Circuito Gran Vía de Madrid para promocionar Kaiku Caffè Latte. La acción incluye el reparto de muestra de producto en la zona, con la colaboración de Samplia. Mirá el video de la acción en el interior de la nota. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Iké, tu mejor remolké”

Agencia: Awd media Marca: iké Soporte: Radio-vp-digital

Iké, la empresa líder en soluciones de asistencia de imprevistos en el ámbito vial, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que desde julio estará presente en múltiples plataformas: radio,  vía pública (pantalla led, carteles frontlight, refugios de paradas de colectivos) y digital.

Mototemáticos

Agencia: Zurda

Marca: Ypf röd

Soporte: Tv - digital - rrss

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

Ver todos