MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.06.2021

“Warner Bros. Discovery”, el nombre de la fusión entre Warnermedia y Discovery

David Zaslav, presidente y director ejecutivo de Discovery y futuro director ejecutivo de la empresa combinada, reveló el nuevo nombre a los empleados de WarnerMedia. “Warner Bros. Discovery aspirará a ser el lugar más innovador, emocionante y divertido del mundo”, manifestó.

Discovery anunció el nuevo nombre de la empresa de entretenimiento global que surgirá de la fusión de los activos de WarnerMedia y Discovery: “Warner Bros. Discovery."

El nombre de Warner Bros. Discovery honrará, celebrará y enaltecerá al estudio creativo con más historia del mundo con la herencia de narración de no ficción global de alta calidad de Discovery.
Kantar IBOPE Media
David Zaslav, presidente y director ejecutivo de Discovery y futuro director ejecutivo de la empresa combinada Warner Bros. Discovery, reveló el nuevo nombre a los empleados de WarnerMedia del lote del estudio Warner Bros. en Burbank, CA, donde dijo:

“Warner Bros. Discovery aspirará a ser el lugar más innovador, emocionante y divertido del mundo para contar historias; de eso se tratará la empresa. Nos encanta el nombre de la nueva empresa porque representa la combinación de Warner Bros. ' Legado legendario de cien años de narración creativa y auténtica y de tomar riesgos audaces para dar vida a las historias más asombrosas, con la marca global Discovery que siempre se ha destacado por su integridad, innovación e inspiración. Hay tantas culturas maravillosas, creativas y periodísticas que conformarán la familia Warner Bros. Discovery. Creemos que será el mejor y más emocionante lugar del mundo para contar historias importantes e impactantes en cualquier género y en cualquier plataforma: cine, televisión y transmisión ”.

La marca denominativa inicial para la empresa propuesta incluye la línea icónica del Maltese Falcon , "la materia de la que están hechos los sueños", un homenaje adicional al rico legado de Warner Bros. y el enfoque de lo que tratará la empresa propuesta.

En mayo, AT&T y Discovery llegaron a un acuerdo definitivo para combinar los activos premium de entretenimiento, deportes y noticias de WarnerMedia con los principales negocios de entretenimiento y deportes internacionales y de no ficción de Discovery para crear una sola compañía.
Warner Bros. Discovery reunirá a los equipos de liderazgo más sólidos, creadores de contenido y bibliotecas de películas y series de alta calidad en el negocio de los medios, al tiempo que acelerará los planes de ambas compañías para liderar los servicios de transmisión directa al consumidor (DTC) para consumidores globales. La nueva compañía unirá las fortalezas de contenido complementario y diverso con un gran atractivo: los robustos estudios de WarnerMedia y la cartera de entretenimiento, animación, noticias y deportes icónicos con guión con el liderazgo global de Discovery en entretenimiento y deportes internacionales y sin guión.

La compañía de contenido de “juego puro” será propietaria de una de las bibliotecas más profundas del mundo con casi 200,000 horas de programación icónica y reunirá a más de 100 de las marcas más apreciadas, populares y confiables del mundo en una cartera global, que incluye: HBO , Warner Bros., Discovery, DC, CNN, WB Games, Turner Sports, Cartoon Network, HGTV, Food Network, TNT, TBS, Turner Classic Movies, Wizarding World, Adult Swim, Eurosport, Magnolia, TLC, Animal Planet, ID y mucho mas.

Warner Bros. Discovery podrá aumentar la inversión y las capacidades en contenido y programación originales; crear más oportunidades para los narradores subrepresentados y los creadores independientes; servir a los clientes con experiencias de video innovadoras y puntos de participación; e impulsar una mayor inversión en contenido de no ficción de alta calidad y apto para familias.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos