MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2021  por TOTALMEDIOS

Findling: “Este logro nos demuestra que el trabajo siempre da sus frutos”

El Director General de El Cronista, Christian Findling, celebró los números alcanzados en abril según la medidora comScore que registró un crecimiento de 48%, superando los 6 millones de usuarios únicos y posicionándose como el medio más leído en economía, finanzas y negocios.

De acuerdo al ranking mensual de Comscore, cronista.com fue el sitio de noticias de mayor crecimiento en abril y se posicionó como el medio más leído en economía, finanzas y negocios.

De acuerdo a Comscore, cronista.com registró el mayor crecimiento del mes, que asciende a un 48%. Contando así con 6.072.273 usuarios únicos. “Este logro nos demuestra que con una fuerte orientación a los resultados, el trabajo en equipo siempre da sus frutos. La estrategia muy marcada hacia lo digital y un mayor análisis de nuestros lectores nos va a permitir seguir por este camino de crecimiento. Estamos muy agradecidos a nuestros lectores, de poder hacer lo que mejor sabemos: Economía, Finanzas y Negocios”, afirmó Christian Findling, Director General de El Cronista.
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos