MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.06.2021

Findling: “Este logro nos demuestra que el trabajo siempre da sus frutos”

El Director General de El Cronista, Christian Findling, celebró los números alcanzados en abril según la medidora comScore que registró un crecimiento de 48%, superando los 6 millones de usuarios únicos y posicionándose como el medio más leído en economía, finanzas y negocios.

De acuerdo al ranking mensual de Comscore, cronista.com fue el sitio de noticias de mayor crecimiento en abril y se posicionó como el medio más leído en economía, finanzas y negocios.

De acuerdo a Comscore, cronista.com registró el mayor crecimiento del mes, que asciende a un 48%. Contando así con 6.072.273 usuarios únicos. “Este logro nos demuestra que con una fuerte orientación a los resultados, el trabajo en equipo siempre da sus frutos. La estrategia muy marcada hacia lo digital y un mayor análisis de nuestros lectores nos va a permitir seguir por este camino de crecimiento. Estamos muy agradecidos a nuestros lectores, de poder hacer lo que mejor sabemos: Economía, Finanzas y Negocios”, afirmó Christian Findling, Director General de El Cronista.
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Más de 6 mil personas disfrutaron el espacio del Banco Columbia en Mar del Plata

Banco Columbia logró una convocatoria de más de 6.000 personas en el balneario Perla Norte en Mar del Plata, que incluyó propuestas exclusivas para clientes y acciones para ampliar su cartera. Los clientes del banco accedieron a beneficios para la utilización de infraestructura del balneario. Ver más

Empresarias

Mariela Taratuta lanzó su producto Tara Hair Care en el mercado de Estados Unidos

Mariela Taratuta lanzó en Estados Unidos Tara Hair Care, una línea de productos avalada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de ese país y disponible en Amazon. Dentro de sus líneas destacadas se encuentran el tratamiento Detox Pro y sus productos Pure Color.
Ver más

Campañas

Telefe: el equipo de partners solutions crece en la producción de spots para clientes

La campaña “Se Picó” de McDonald's fue producida por Telefe sobre una idea de la agencia TBWA. La producción de las piezas estuvo 100% a cargo de Telefe e incluyó una saga de 4 creatividades y sus reducciones para todos los medios y contenidos relacionados para digital y PNT. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos