MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2021  por TOTALMEDIOS

Findling: “Este logro nos demuestra que el trabajo siempre da sus frutos”

El Director General de El Cronista, Christian Findling, celebró los números alcanzados en abril según la medidora comScore que registró un crecimiento de 48%, superando los 6 millones de usuarios únicos y posicionándose como el medio más leído en economía, finanzas y negocios.

De acuerdo al ranking mensual de Comscore, cronista.com fue el sitio de noticias de mayor crecimiento en abril y se posicionó como el medio más leído en economía, finanzas y negocios.

De acuerdo a Comscore, cronista.com registró el mayor crecimiento del mes, que asciende a un 48%. Contando así con 6.072.273 usuarios únicos. “Este logro nos demuestra que con una fuerte orientación a los resultados, el trabajo en equipo siempre da sus frutos. La estrategia muy marcada hacia lo digital y un mayor análisis de nuestros lectores nos va a permitir seguir por este camino de crecimiento. Estamos muy agradecidos a nuestros lectores, de poder hacer lo que mejor sabemos: Economía, Finanzas y Negocios”, afirmó Christian Findling, Director General de El Cronista.
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos