MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.05.2021

Ranking de sitios de noticias: La Nación logró en abril un segundo puesto histórico

Por primera vez, La Nación terminó por detrás de Infobae y encima de Clarin, de acuerdo a los números que releva comScore. Página12 volvió al cuarto lugar y, junto a La Nación, el destapeweb y El Cronista, fueron los que mejores números obtuvieron el mes pasado.

En abril, La Nación logró un segundo puesto histórico en el ranking de sitios de noticias digitales, elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. El sitio dirigido por José del Río, Secretario General de redacción, le arrebató el segundo lugar a Clarín y se ubicó detrás de Infobae.

La Nación necesitó un crecimiento de casi 15%, alcanzando los 19.265.000 visitantes únicos, para quedar en la segunda posición.
Kantar IBOPE Media
Infobae volvió a lider en abril el ranking de sitios de noticias digitales con 21.409.000 visitantes únicos, casi un 3% menos que en marzo.

A pesar de haber perdido el puesto, Clarín también tuvo un pequeño crecimiento (2,03%) en sus números: cerró el mes pasado con 17.287.000 visitantes únicos.

Esta vez fueron dos sitios más los que superaron la barrera de los 10M. El primero fue Página12, que volvió al cuarto puesto creciendo 12% y cerrando abril con 10.891.000 visitantes únicos. El otro fue TN, que estuvo cerca de igualar sus números anteriores (-0,15%) quedando en 10.181.000 visitantes únicos.

En la sexta posición aparece eldestapweb, que tuvo uno de los mejores crecimientos en este mes (18%) y que le permitió cerrar en 9.253.000 visitantes únicos.
Perfil.com, con 8.401.000 visitantes únicos, números similares a marzo (+0,07%), quedó en la séptima posición.

En los últimos tres puestos del Top 10 se ubicaron Mdzol con 7.222.000 octavo; noveno La Voz con 6.828.000 y décimo el sitio con mayor crecimiento en este mes (48%) El Cronista que cerró con 6.072.000.

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

adidas Originals presenta su nueva campaña "Siempre Original"

Esta temporada, adidas Originals lanzó su iniciativa "Siempre Original", una celebración constante de las expresiones de originalidad tan omnipresentes, únicas y en constante evolución narradas por voces marginadas. Ver más

Premiaciones

Campaña de Racing y A.LM.A. por TNT SPORTS obtiene medalla de Plata

El jugador de Racing Leonardo Sigali dio una entrevista a TNT SPORTS, apenas terminado el partido con Sarmiento. Su única respuesta ("No me acuerdo") llamó la atención y sirvió para crear tendencia en redes sociales, hasta la posterior develación de la consigna. Ver más

Medios

Acuerdo entre Comscore y seis países de IAB en Latinoamérica

El acuerdo firmado entre Comscore y las oficinas locales de IAB en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay dotará a la industria de información relevante para una toma de decisiones que optimice la inversión publicitaria sobre estas plataformas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Red Days

Agencia: La américa - fábula Marca: Claro chile Soporte: Tv - digital

Suspenso, terror, esperanza, traición, amor, desamor, desesperanza, nostalgia, pasión y los "Red Days" de Claro Chile. Todo en 20 segundos de acción. Con la producción de Fábula y la dirección de Mota Morales. Mirá el comercial en el interior de la nota

Siempre Original

Agencia:

Marca: Adidas originals

Soporte:

Jugamos con Orgullo

Agencia: -

Marca: Tnt sports

Soporte: Tv - digital

Manejate como quieras

Agencia: Ogilvy & mother

Marca: Jumbo

Soporte: Tv - digital

Date el pinchazo más importante. Hacete el test de VIH

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Cpa - fundación huésped

Soporte: Tv - digital

Ver todos