MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.05.2021

Ranking de sitios de noticias: La Nación logró en abril un segundo puesto histórico

Por primera vez, La Nación terminó por detrás de Infobae y encima de Clarin, de acuerdo a los números que releva comScore. Página12 volvió al cuarto lugar y, junto a La Nación, el destapeweb y El Cronista, fueron los que mejores números obtuvieron el mes pasado.

En abril, La Nación logró un segundo puesto histórico en el ranking de sitios de noticias digitales, elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. El sitio dirigido por José del Río, Secretario General de redacción, le arrebató el segundo lugar a Clarín y se ubicó detrás de Infobae.

La Nación necesitó un crecimiento de casi 15%, alcanzando los 19.265.000 visitantes únicos, para quedar en la segunda posición.
Kantar IBOPE Media
Infobae volvió a lider en abril el ranking de sitios de noticias digitales con 21.409.000 visitantes únicos, casi un 3% menos que en marzo.

A pesar de haber perdido el puesto, Clarín también tuvo un pequeño crecimiento (2,03%) en sus números: cerró el mes pasado con 17.287.000 visitantes únicos.

Esta vez fueron dos sitios más los que superaron la barrera de los 10M. El primero fue Página12, que volvió al cuarto puesto creciendo 12% y cerrando abril con 10.891.000 visitantes únicos. El otro fue TN, que estuvo cerca de igualar sus números anteriores (-0,15%) quedando en 10.181.000 visitantes únicos.

En la sexta posición aparece eldestapweb, que tuvo uno de los mejores crecimientos en este mes (18%) y que le permitió cerrar en 9.253.000 visitantes únicos.
Perfil.com, con 8.401.000 visitantes únicos, números similares a marzo (+0,07%), quedó en la séptima posición.

En los últimos tres puestos del Top 10 se ubicaron Mdzol con 7.222.000 octavo; noveno La Voz con 6.828.000 y décimo el sitio con mayor crecimiento en este mes (48%) El Cronista que cerró con 6.072.000.

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos