MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2021  por TOTALMEDIOS

Ranking de sitios de noticias: La Nación logró en abril un segundo puesto histórico

Por primera vez, La Nación terminó por detrás de Infobae y encima de Clarin, de acuerdo a los números que releva comScore. Página12 volvió al cuarto lugar y, junto a La Nación, el destapeweb y El Cronista, fueron los que mejores números obtuvieron el mes pasado.

En abril, La Nación logró un segundo puesto histórico en el ranking de sitios de noticias digitales, elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. El sitio dirigido por José del Río, Secretario General de redacción, le arrebató el segundo lugar a Clarín y se ubicó detrás de Infobae.

La Nación necesitó un crecimiento de casi 15%, alcanzando los 19.265.000 visitantes únicos, para quedar en la segunda posición.
Kantar IBOPE Media
Infobae volvió a lider en abril el ranking de sitios de noticias digitales con 21.409.000 visitantes únicos, casi un 3% menos que en marzo.

A pesar de haber perdido el puesto, Clarín también tuvo un pequeño crecimiento (2,03%) en sus números: cerró el mes pasado con 17.287.000 visitantes únicos.

Esta vez fueron dos sitios más los que superaron la barrera de los 10M. El primero fue Página12, que volvió al cuarto puesto creciendo 12% y cerrando abril con 10.891.000 visitantes únicos. El otro fue TN, que estuvo cerca de igualar sus números anteriores (-0,15%) quedando en 10.181.000 visitantes únicos.

En la sexta posición aparece eldestapweb, que tuvo uno de los mejores crecimientos en este mes (18%) y que le permitió cerrar en 9.253.000 visitantes únicos.
Perfil.com, con 8.401.000 visitantes únicos, números similares a marzo (+0,07%), quedó en la séptima posición.

En los últimos tres puestos del Top 10 se ubicaron Mdzol con 7.222.000 octavo; noveno La Voz con 6.828.000 y décimo el sitio con mayor crecimiento en este mes (48%) El Cronista que cerró con 6.072.000.

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos