MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.05.2021

RAPP, Lugo y Farmacity presentan una campaña que apunta a revalorizar el bienestar

La campaña se ancla en el rol sanitario de Farmacity. Bajo el concepto "De bienestar a muy bienestar", la campaña cuenta con tres piezas producidas por Mamá Húngara con dirección de Santiago Franco y Mariano Nante.

Bajo el concepto "De bienestar a muy bienestar", la campaña cuenta con tres piezas producidas por Mamá Húngara con dirección de Santiago Franco y Mariano Nante.

La campaña se ancla en el rol sanitario de Farmacity. Gozar de buena salud es sentirse bien, poder hacer lo que nos gusta, compartir con amigos y familia. La salud es física, mental y también social. Es holística. Es integral. Farmacity es una empresa experta en todo lo que hace bien. Por eso no sólo ofrece bienestar a susclientes y pacientes, ofrece un muy bienestar.
Kantar IBOPE Media
Fátima Carnero, Head of Marketing de Farmacity, comentó:"Farmacity es una compañía con un fuerte compromiso con la comunidad, que contribuye a la salud y el bienestar desde su propósito de 'Cuidar que la gente se cuide'. Encontramos en "Muy bienestar" un marco único para visibilizar cómo frente a la emergencia sanitaria, se desarrollaron servicios y herramientas innovadoras para poner en valor este propósito. En un contexto impensado hasta un tiempo, y que hoy nos encuentra trabajando para resolver los nuevos desafíos, queremos estar presentes para nuestros clientes".

Por su parte Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, agregó: "Estamos felices con este proyecto, Farmacity es indudablemente una de las marcas más populares del país y tener la posibilidad de trabajar juntos en esta coyuntura donde la farmacia ocupó un rol clave para todos, es un desafío muy especial".

Sebastián Castañeda, Founder de Lugo, dijo: "Creo que el secreto de este proyecto está en la dinámica colaborativa que logramos conjugando las distintas skills entre Farmacity, Rapp y Lugo, aportando cada uno lo mejor para que esta campaña se destaque y nos permita conectar más con las cosas que nos hacen bien".

La campaña tendrá 3 piezas audiovisuales para televisión y contenido para plataformas digitales y social media.



Ficha técnica

Country Manager: Franco Luca
Group CCO & Founder Lugo: Sebastián Castañeda
Director Creativo: Hernán Uresandi
Dirección de Cuentas: Gabriela Garretta
Equipo de Cuentas: Daiana Lesende, Agostina Veciana
Redactor: Alejo Lallanes
Director de Arte: Bautista Mantovani
Diseñadores: Juan Pablo Russo, Alejandra Menendez
Productora: Mamá Húngara
Directores: Santiago Franco y Mariano Nante
Productor ejecutivo: Lisandro Ramos
DF: Pablo Iacovone
Director de Arte: Luciana Quartarolo
Vestuario: Sofía Di Nucci
Postproducción: Damián Bentron
Editor: Sebastián Miranda
Música y Sonido: Tándem Music - Lucas Giménez Zapiola
Responsables por el Cliente: Fátima Carnero, Ximena Catalá, Lilen Rodriguez, Mercedes Menconi




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos