MENU
Canal 26
Buscar Noticias
19.05.2021

RAPP, Lugo y Farmacity presentan una campaña que apunta a revalorizar el bienestar

La campaña se ancla en el rol sanitario de Farmacity. Bajo el concepto "De bienestar a muy bienestar", la campaña cuenta con tres piezas producidas por Mamá Húngara con dirección de Santiago Franco y Mariano Nante.

Bajo el concepto "De bienestar a muy bienestar", la campaña cuenta con tres piezas producidas por Mamá Húngara con dirección de Santiago Franco y Mariano Nante.

La campaña se ancla en el rol sanitario de Farmacity. Gozar de buena salud es sentirse bien, poder hacer lo que nos gusta, compartir con amigos y familia. La salud es física, mental y también social. Es holística. Es integral. Farmacity es una empresa experta en todo lo que hace bien. Por eso no sólo ofrece bienestar a susclientes y pacientes, ofrece un muy bienestar.

Fátima Carnero, Head of Marketing de Farmacity, comentó:"Farmacity es una compañía con un fuerte compromiso con la comunidad, que contribuye a la salud y el bienestar desde su propósito de 'Cuidar que la gente se cuide'. Encontramos en "Muy bienestar" un marco único para visibilizar cómo frente a la emergencia sanitaria, se desarrollaron servicios y herramientas innovadoras para poner en valor este propósito. En un contexto impensado hasta un tiempo, y que hoy nos encuentra trabajando para resolver los nuevos desafíos, queremos estar presentes para nuestros clientes".

Por su parte Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, agregó: "Estamos felices con este proyecto, Farmacity es indudablemente una de las marcas más populares del país y tener la posibilidad de trabajar juntos en esta coyuntura donde la farmacia ocupó un rol clave para todos, es un desafío muy especial".

Sebastián Castañeda, Founder de Lugo, dijo: "Creo que el secreto de este proyecto está en la dinámica colaborativa que logramos conjugando las distintas skills entre Farmacity, Rapp y Lugo, aportando cada uno lo mejor para que esta campaña se destaque y nos permita conectar más con las cosas que nos hacen bien".

La campaña tendrá 3 piezas audiovisuales para televisión y contenido para plataformas digitales y social media.




Ficha técnica

Country Manager: Franco Luca
Group CCO & Founder Lugo: Sebastián Castañeda
Director Creativo: Hernán Uresandi
Dirección de Cuentas: Gabriela Garretta
Equipo de Cuentas: Daiana Lesende, Agostina Veciana
Redactor: Alejo Lallanes
Director de Arte: Bautista Mantovani
Diseñadores: Juan Pablo Russo, Alejandra Menendez
Productora: Mamá Húngara
Directores: Santiago Franco y Mariano Nante
Productor ejecutivo: Lisandro Ramos
DF: Pablo Iacovone
Director de Arte: Luciana Quartarolo
Vestuario: Sofía Di Nucci
Postproducción: Damián Bentron
Editor: Sebastián Miranda
Música y Sonido: Tándem Music - Lucas Giménez Zapiola
Responsables por el Cliente: Fátima Carnero, Ximena Catalá, Lilen Rodriguez, Mercedes Menconi



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Infobae lideró junio, un mes en el que creció el consumo de sitios de noticias

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. En junio aumentó 10% el consumo de medios de noticias. La Nación mantuvo el segundo lugar, Clarín creció casi 8% y Ambito fue el destacado del Top10. Ver más

Agencias

Isobar: Ezequiel Del Castillo se suma como Head of Social Media

Tras 12 años en Garbarino, Del Castillo se incorpora al equipo de Isobar Argentina para potenciar el alcance de las marcas redefiniendo a su vez el rol que tiene una agencia para los clientes al trabajar como partners en un desarrollo más amplio de su negocio. Ver más

Campañas

Nueva Comunicación trabajó en la difusión de la campaña del Banco de Santa Fe

El banco presentó su nuevo HomeBanking y la agencia Nueva Comunicación Rosario estuvo al cuidado de la difusión de la campaña “Ágil, simple y práctico”. La misma se puede ver en medios gráficos, internet, televisión y radio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pa-pa-pa-pa”

Agencia: Merci advertising Marca: Simplot Soporte: Tv y web

La agencia lanzó una campaña de reposicionamiento para su cliente de papas congeladas. La acción incluye, además de la pieza audiovisual, piezas de Vía Pública, radio, punto de venta y otros contenidos para las redes de la marca.

“Cuarentenials”

Agencia: Don

Marca: Easy

Soporte: Tv y web

''Las calles no callan''

Agencia: The juju

Marca: Cabify

Soporte: Redes

Cada vez más

Agencia:

Marca: Re max

Soporte: Tv y web

Butaca Monumental

Agencia: Mutato ba - vmly&r

Marca: Pilsen del sur

Soporte: Digital - tv

Ver todos