MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.05.2021

RAPP, Lugo y Farmacity presentan una campaña que apunta a revalorizar el bienestar

La campaña se ancla en el rol sanitario de Farmacity. Bajo el concepto "De bienestar a muy bienestar", la campaña cuenta con tres piezas producidas por Mamá Húngara con dirección de Santiago Franco y Mariano Nante.

Bajo el concepto "De bienestar a muy bienestar", la campaña cuenta con tres piezas producidas por Mamá Húngara con dirección de Santiago Franco y Mariano Nante.

La campaña se ancla en el rol sanitario de Farmacity. Gozar de buena salud es sentirse bien, poder hacer lo que nos gusta, compartir con amigos y familia. La salud es física, mental y también social. Es holística. Es integral. Farmacity es una empresa experta en todo lo que hace bien. Por eso no sólo ofrece bienestar a susclientes y pacientes, ofrece un muy bienestar.
Kantar IBOPE Media
Fátima Carnero, Head of Marketing de Farmacity, comentó:"Farmacity es una compañía con un fuerte compromiso con la comunidad, que contribuye a la salud y el bienestar desde su propósito de 'Cuidar que la gente se cuide'. Encontramos en "Muy bienestar" un marco único para visibilizar cómo frente a la emergencia sanitaria, se desarrollaron servicios y herramientas innovadoras para poner en valor este propósito. En un contexto impensado hasta un tiempo, y que hoy nos encuentra trabajando para resolver los nuevos desafíos, queremos estar presentes para nuestros clientes".

Por su parte Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, agregó: "Estamos felices con este proyecto, Farmacity es indudablemente una de las marcas más populares del país y tener la posibilidad de trabajar juntos en esta coyuntura donde la farmacia ocupó un rol clave para todos, es un desafío muy especial".

Sebastián Castañeda, Founder de Lugo, dijo: "Creo que el secreto de este proyecto está en la dinámica colaborativa que logramos conjugando las distintas skills entre Farmacity, Rapp y Lugo, aportando cada uno lo mejor para que esta campaña se destaque y nos permita conectar más con las cosas que nos hacen bien".

La campaña tendrá 3 piezas audiovisuales para televisión y contenido para plataformas digitales y social media.



Ficha técnica

Country Manager: Franco Luca
Group CCO & Founder Lugo: Sebastián Castañeda
Director Creativo: Hernán Uresandi
Dirección de Cuentas: Gabriela Garretta
Equipo de Cuentas: Daiana Lesende, Agostina Veciana
Redactor: Alejo Lallanes
Director de Arte: Bautista Mantovani
Diseñadores: Juan Pablo Russo, Alejandra Menendez
Productora: Mamá Húngara
Directores: Santiago Franco y Mariano Nante
Productor ejecutivo: Lisandro Ramos
DF: Pablo Iacovone
Director de Arte: Luciana Quartarolo
Vestuario: Sofía Di Nucci
Postproducción: Damián Bentron
Editor: Sebastián Miranda
Música y Sonido: Tándem Music - Lucas Giménez Zapiola
Responsables por el Cliente: Fátima Carnero, Ximena Catalá, Lilen Rodriguez, Mercedes Menconi




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos