MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.04.2021

''Quién hace a quién'', lo nuevo de YPF agro y Grupo No Line

Compuesta por piezas de televisión, graficas, radio y una fuerte acción digital, YPF Agro sigue desafiando al mercado con un posicionamiento que, en base a soluciones innovadoras e integrales, la ubica como un partner fundamental del productor argentino.

Como parte de la estrategia de posicionamiento llevada adelante por YPF agro, la empresa con servicios integrales para el campo argentino, se presentó el nuevo comercial de la marca.

La campaña se focaliza en la circularidad propia de la actividad agrícola y en la importancia de hacer girar esa rueda productiva junto al productor sin importar dónde comienza la misma.
Kantar IBOPE Media
Paula Castaño, Gerente de Marketing de YPF agro comentó “Continuamos con nuestra estrategia de refuerzo de nuestros pilares de marca. Estamos en cada momento ofreciendo semillas, Nutrición, Protección y Soluciones Energéticas. Solo YPF con su capilaridad nacional puede estar en cada tranquera del país y nuestra intención es estar cada vez más cerca del productor cuando nos necesite”

Por otro lado, Hugo Coletti, Director Creativo de Grupo No Line mencionó “Es un enorme desafío desarrollar la comunicación de una marca emblema como YPF agro, aunque todo es más fácil cuando de manera genuina la marca tiene claros diferenciales de posicionamiento. El campo es un círculo que no sabemos cuando comienza y cuando termina. Todo está conectado e YPF agro está en cada momento de esa conexión.”

 


Ficha técnica:

Anunciante: YPF
Producto: YPF AGRO
Agencia: Grupo No Line
Título: Quién hace a quién?
Group Creative Directors: Hugo Coletti, Gastón Gándara y Diego Gonzales
Directora de arte: Andrea Cristina Pontaquarto
Director de cuentas: Gonzalo Gugliottella
Supervisora de cuentas: Laura Di Stefano
Productora: Cronos
Director: Lucia Talevi
Responsables por anunciante: Leandro Caruso, Paula Castaño, Agustina Pelfini, Matias Kyska, José Franchini

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos