MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.04.2021

''Quién hace a quién'', lo nuevo de YPF agro y Grupo No Line

Compuesta por piezas de televisión, graficas, radio y una fuerte acción digital, YPF Agro sigue desafiando al mercado con un posicionamiento que, en base a soluciones innovadoras e integrales, la ubica como un partner fundamental del productor argentino.

Como parte de la estrategia de posicionamiento llevada adelante por YPF agro, la empresa con servicios integrales para el campo argentino, se presentó el nuevo comercial de la marca.

La campaña se focaliza en la circularidad propia de la actividad agrícola y en la importancia de hacer girar esa rueda productiva junto al productor sin importar dónde comienza la misma.
Kantar IBOPE Media
Paula Castaño, Gerente de Marketing de YPF agro comentó “Continuamos con nuestra estrategia de refuerzo de nuestros pilares de marca. Estamos en cada momento ofreciendo semillas, Nutrición, Protección y Soluciones Energéticas. Solo YPF con su capilaridad nacional puede estar en cada tranquera del país y nuestra intención es estar cada vez más cerca del productor cuando nos necesite”

Por otro lado, Hugo Coletti, Director Creativo de Grupo No Line mencionó “Es un enorme desafío desarrollar la comunicación de una marca emblema como YPF agro, aunque todo es más fácil cuando de manera genuina la marca tiene claros diferenciales de posicionamiento. El campo es un círculo que no sabemos cuando comienza y cuando termina. Todo está conectado e YPF agro está en cada momento de esa conexión.”

 


Ficha técnica:

Anunciante: YPF
Producto: YPF AGRO
Agencia: Grupo No Line
Título: Quién hace a quién?
Group Creative Directors: Hugo Coletti, Gastón Gándara y Diego Gonzales
Directora de arte: Andrea Cristina Pontaquarto
Director de cuentas: Gonzalo Gugliottella
Supervisora de cuentas: Laura Di Stefano
Productora: Cronos
Director: Lucia Talevi
Responsables por anunciante: Leandro Caruso, Paula Castaño, Agustina Pelfini, Matias Kyska, José Franchini

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos