MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.04.2021

ESPN transmite en vivo el GP de Imola de F1

El GP Pirelli GP Dell'emilia Romagna 2021, segunda prueba del Mundial de F1, se disputará este fin de semana en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola. Prácticas el viernes 16, clasificación el sábado 17 y la carrera el domingo 18 en VIVO por las señales de ESPN y en streaming por ESPN App.

La pantalla de ESPN se llena de velocidad y adrenalina con la segunda función de la temporada 2021 de la máxima categoría del automovilismo deportivo. Tres semanas después del GP inaugural en Bahrein, la F1 retoma la acción en el mítico Autódromo Enzo e Dino Ferrari, en Imola.

Lewis Hamilton, una vez más, llega como líder a esta segunda competencia, luego de sufrir los embates de Max Verstappen en la presentación del campeonato. Esta carrera dejará una buena foto de la fuerza que puede llegar a hacer cada equipo en la temporada. En una pista exigente, se empezarán a responder algunos interrogantes sobre la actualidad de Mercedes y Red Bull, en cuanto a la supremacía del primero y si podrá sostener el ritmo de carrera del segundo, mientras la lucha por las posiciones del medio se empezará a transformar en un duelo feroz.
Kantar IBOPE Media
El trazado posee una longitud de 4,909 kilómetros y cuenta con 19 curvas, cubriendo una distancia total de 309.049 kilómetros en sus 63 vueltas. Como toda carrera que tiene lugar en Italia, se pone bajo la lupa la actuación de la escudería Ferrari, en esta oportunidad al volante de Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr.

La excepcional cobertura de ESPN tendrá al frente de la transmisión a los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli, a la vez que a esta gran propuesta, con el reflejo de todo lo que sucede en las prácticas #1, #2 y #3, más la clasificación del sábado y la carrera del domingo en vivo, se suman los programas: El show de la F1, Circuito y GP1.

Programación de F1 por ESPN


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos