MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.04.2021  por TOTALMEDIOS

ESPN transmite en vivo el GP de Imola de F1

El GP Pirelli GP Dell'emilia Romagna 2021, segunda prueba del Mundial de F1, se disputará este fin de semana en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola. Prácticas el viernes 16, clasificación el sábado 17 y la carrera el domingo 18 en VIVO por las señales de ESPN y en streaming por ESPN App.

La pantalla de ESPN se llena de velocidad y adrenalina con la segunda función de la temporada 2021 de la máxima categoría del automovilismo deportivo. Tres semanas después del GP inaugural en Bahrein, la F1 retoma la acción en el mítico Autódromo Enzo e Dino Ferrari, en Imola.

Lewis Hamilton, una vez más, llega como líder a esta segunda competencia, luego de sufrir los embates de Max Verstappen en la presentación del campeonato. Esta carrera dejará una buena foto de la fuerza que puede llegar a hacer cada equipo en la temporada. En una pista exigente, se empezarán a responder algunos interrogantes sobre la actualidad de Mercedes y Red Bull, en cuanto a la supremacía del primero y si podrá sostener el ritmo de carrera del segundo, mientras la lucha por las posiciones del medio se empezará a transformar en un duelo feroz.
Kantar IBOPE Media
El trazado posee una longitud de 4,909 kilómetros y cuenta con 19 curvas, cubriendo una distancia total de 309.049 kilómetros en sus 63 vueltas. Como toda carrera que tiene lugar en Italia, se pone bajo la lupa la actuación de la escudería Ferrari, en esta oportunidad al volante de Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr.

La excepcional cobertura de ESPN tendrá al frente de la transmisión a los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli, a la vez que a esta gran propuesta, con el reflejo de todo lo que sucede en las prácticas #1, #2 y #3, más la clasificación del sábado y la carrera del domingo en vivo, se suman los programas: El show de la F1, Circuito y GP1.

Programación de F1 por ESPN


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos