MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.04.2021

ESPN transmite en vivo el GP de Imola de F1

El GP Pirelli GP Dell'emilia Romagna 2021, segunda prueba del Mundial de F1, se disputará este fin de semana en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola. Prácticas el viernes 16, clasificación el sábado 17 y la carrera el domingo 18 en VIVO por las señales de ESPN y en streaming por ESPN App.

La pantalla de ESPN se llena de velocidad y adrenalina con la segunda función de la temporada 2021 de la máxima categoría del automovilismo deportivo. Tres semanas después del GP inaugural en Bahrein, la F1 retoma la acción en el mítico Autódromo Enzo e Dino Ferrari, en Imola.

Lewis Hamilton, una vez más, llega como líder a esta segunda competencia, luego de sufrir los embates de Max Verstappen en la presentación del campeonato. Esta carrera dejará una buena foto de la fuerza que puede llegar a hacer cada equipo en la temporada. En una pista exigente, se empezarán a responder algunos interrogantes sobre la actualidad de Mercedes y Red Bull, en cuanto a la supremacía del primero y si podrá sostener el ritmo de carrera del segundo, mientras la lucha por las posiciones del medio se empezará a transformar en un duelo feroz.
Kantar IBOPE Media
El trazado posee una longitud de 4,909 kilómetros y cuenta con 19 curvas, cubriendo una distancia total de 309.049 kilómetros en sus 63 vueltas. Como toda carrera que tiene lugar en Italia, se pone bajo la lupa la actuación de la escudería Ferrari, en esta oportunidad al volante de Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr.

La excepcional cobertura de ESPN tendrá al frente de la transmisión a los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli, a la vez que a esta gran propuesta, con el reflejo de todo lo que sucede en las prácticas #1, #2 y #3, más la clasificación del sábado y la carrera del domingo en vivo, se suman los programas: El show de la F1, Circuito y GP1.

Programación de F1 por ESPN


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos