MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2021

En el arranque de 2021, Infobae sigue como líder y La Nación quiere dar pelea

El sitio de Daniel Hadad volvió a estirar la diferencia con Clarín, quedando en el primer lugar por quinto mes consecutivo del ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. La Nación está a menos de un millón de visitantes únicos. Buen mes para mdzol.com, TN, Perfil y Ambito.

Infobae abrió el 2021 de la misma manera que lo terminó, siendo el sitio de noticias más leído de Argentina en el ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore.

El sitio de Daniel Hadad creció poco más de 4% para cerrar enero con 21.644.000 visitantes únicos y sumar su quinto mes consecutivo al frente de los sitios de noticias del país.
Kantar IBOPE Media
El segundo lugar quedó para Clarín, que se mantuvo cerca (+0,3%) de sus números de diciembre para cerrar enero con 19.028.000 visitantes únicos.

La Nación es el tercero en discordia, que desde hace algunos meses empezó a acercarse para meterse en la pelea con los dos de arriba. Con un crecimiento de apenas 1,28% igual le sirvió para quedar a menos de un millón de visitantes únicos de Clarín y terminar enero con 18.160.000 visitantes únicos.

El otro que volvió a cruzar la barrera de los 10K fue Mendoza Online (mdzol.com) que terminó cuarto con 11.228.000 (+3,54%) visitantes únicos.

Página 12, que perdió 3,78%, quedó en el quinto lugar con 9.878.000 visitantes únicos.

TN, que fue uno de los que más creció (5,78%), terminó sexto con 9.122.000 visitantes únicos.

En el séptimo lugar de enero se ubicó Perfil, que fue el que más creció (11,26%) con respecto a diciembre. Cerró el mes con 8.558.000.

Del octavo al décimo lugar se ubicaron Ambito -subió poco más de 3%-, Eldestapeweb y La Voz, que bajó 14% y cerró con 6.266.000 visitantes únicos.

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Q-Hausse nombra a Alexandre Boccara como nuevo CEO

Q-Hausse, la fintech que permite invertir en Real Estate desde U$50, anunció la incorporación de Alexandre Boccara como nuevo CEO. Con foco en expansión regional, Boccara buscará consolidar el crecimiento de la plataforma y escalar su propuesta de inversión digital respaldada por activos inmobiliarios. Ver más

Empresarias

TIJE renueva su oficina en Rosario en sintonía con el nuevo turismo

En un contexto de transformación digital acelerada del turismo, TIJE Travel Tech Group modernizó su oficina en Rosario para fortalecer su presencia en una región clave. La empresa combina tecnología avanzada con atención personalizada, en línea con las nuevas demandas del sector.


Ver más

Entrevistas

“Este año el desafío principal pasa por actualizarnos sobre Inteligencia Artificial y no quedarnos atrás”

Lo dijo Adriana Bustamante, Directora de Digital Interactivo, productora del Social Media Day Argentina. Este jueves se realizará una nueva edición en La Usina del Arte. La referente habló con TotalMedios sobre la evolución del evento y los contenidos que abordará. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos