MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.03.2021

En el arranque de 2021, Infobae sigue como líder y La Nación quiere dar pelea

El sitio de Daniel Hadad volvió a estirar la diferencia con Clarín, quedando en el primer lugar por quinto mes consecutivo del ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. La Nación está a menos de un millón de visitantes únicos. Buen mes para mdzol.com, TN, Perfil y Ambito.

Infobae abrió el 2021 de la misma manera que lo terminó, siendo el sitio de noticias más leído de Argentina en el ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore.

El sitio de Daniel Hadad creció poco más de 4% para cerrar enero con 21.644.000 visitantes únicos y sumar su quinto mes consecutivo al frente de los sitios de noticias del país.

El segundo lugar quedó para Clarín, que se mantuvo cerca (+0,3%) de sus números de diciembre para cerrar enero con 19.028.000 visitantes únicos.

La Nación es el tercero en discordia, que desde hace algunos meses empezó a acercarse para meterse en la pelea con los dos de arriba. Con un crecimiento de apenas 1,28% igual le sirvió para quedar a menos de un millón de visitantes únicos de Clarín y terminar enero con 18.160.000 visitantes únicos.

El otro que volvió a cruzar la barrera de los 10K fue Mendoza Online (mdzol.com) que terminó cuarto con 11.228.000 (+3,54%) visitantes únicos.

Página 12, que perdió 3,78%, quedó en el quinto lugar con 9.878.000 visitantes únicos.

TN, que fue uno de los que más creció (5,78%), terminó sexto con 9.122.000 visitantes únicos.

En el séptimo lugar de enero se ubicó Perfil, que fue el que más creció (11,26%) con respecto a diciembre. Cerró el mes con 8.558.000.

Del octavo al décimo lugar se ubicaron Ambito -subió poco más de 3%-, Eldestapeweb y La Voz, que bajó 14% y cerró con 6.266.000 visitantes únicos.

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Iron Mountain lanzó Insight, con inteligencia artificial y machine learning

Se trata de una plataforma de gestión de contenido en la nube, desarrollada para que las compañías tengan un control eficiente y rentable de los datos sin perder tiempo ni dinero. La solución tiene el respaldo y la seguridad de Google. Ver más

Agencias

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. Ver más

Research

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos