MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.03.2021

En el arranque de 2021, Infobae sigue como líder y La Nación quiere dar pelea

El sitio de Daniel Hadad volvió a estirar la diferencia con Clarín, quedando en el primer lugar por quinto mes consecutivo del ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. La Nación está a menos de un millón de visitantes únicos. Buen mes para mdzol.com, TN, Perfil y Ambito.

Infobae abrió el 2021 de la misma manera que lo terminó, siendo el sitio de noticias más leído de Argentina en el ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore.

El sitio de Daniel Hadad creció poco más de 4% para cerrar enero con 21.644.000 visitantes únicos y sumar su quinto mes consecutivo al frente de los sitios de noticias del país.
Kantar IBOPE Media
El segundo lugar quedó para Clarín, que se mantuvo cerca (+0,3%) de sus números de diciembre para cerrar enero con 19.028.000 visitantes únicos.

La Nación es el tercero en discordia, que desde hace algunos meses empezó a acercarse para meterse en la pelea con los dos de arriba. Con un crecimiento de apenas 1,28% igual le sirvió para quedar a menos de un millón de visitantes únicos de Clarín y terminar enero con 18.160.000 visitantes únicos.

El otro que volvió a cruzar la barrera de los 10K fue Mendoza Online (mdzol.com) que terminó cuarto con 11.228.000 (+3,54%) visitantes únicos.

Página 12, que perdió 3,78%, quedó en el quinto lugar con 9.878.000 visitantes únicos.
TN, que fue uno de los que más creció (5,78%), terminó sexto con 9.122.000 visitantes únicos.

En el séptimo lugar de enero se ubicó Perfil, que fue el que más creció (11,26%) con respecto a diciembre. Cerró el mes con 8.558.000.

Del octavo al décimo lugar se ubicaron Ambito -subió poco más de 3%-, Eldestapeweb y La Voz, que bajó 14% y cerró con 6.266.000 visitantes únicos.

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos