MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.01.2021

Nuevo Vicepresidente Senior de Distribución en Castalia Communications

La empresa internacional de desarrollo de medios de comunicación, anunció la incorporación de Nicolás Coates como nuevo SVP de distribución y nuevo negocio.

Castalia Communications, empresa internacional de desarrollo de medios de comunicación, anunció la incorporación de Nicolás Coates como nuevo SVP de distribución y nuevo negocio, reportando directamente a Luis Torres-Bohl, presidente de Castalia Communications.

Coates tendrá su sede en Denver y será responsable de la Estrategia de Nuevos Negocios, Expansión y Distribución del portafolio de marcas de Castalia con el fin de asegurar el crecimiento y desarrollo de la compañía en estas áreas.
Kantar IBOPE Media
"Estamos encantados con la incorporación de Nicolás a la familia de Castalia, sabemos que su trayectoria en la industria y su liderazgo creativo contribuirá significativamente a nuestros objetivos de desarrollo y expansión", comentó Fernando Polar, CFO de Castalia.

"El conocimiento de Nicolás, no solo de la industria y de las audiencias multiculturales en Estados Unidos y Latinoamérica, es una herramienta invaluable para nuestros proyectos actuales y futuros", explicó Demian Torres-Bohl, Chief Creative Officer de Castalia y Productor Ejecutivo de Mexicanal Productions. "Confiamos en que su experiencia enriquecerá y amplificará nuestra misión de innovación."

La trayectoria de Nicolás incluye la dirección de Sling TV Latino, propiedad de Dish Network, y una amplia experiencia en la adquisición de contenido y en el diseño de estrategias de mercadotecnia con un enfoque en el entretenimiento multicultural que incluyen más de 12 años en el desarrollo y ejecución de estrategias en el mercado de América Latina y los Estados Unidos. Cuenta con una licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad Estatal de San José y un MBA de la Thunderbird School of Global Management.

Castalia Communications produce y distribuye contenidos de televisión, proporciona ventas y marketing para cadenas internacionales de televisión como BBC World News, Televisión Española, Smithsonian Channel, Bandeirantes y China Central Television, entre otras. Actualmente Castalia cuenta con un sólido portafolio de señales y contenidos que distribuye en Estados Unidos, América Latina y Canadá. Adicionalmente, son propietarios de Mexicanal, canal creado y producido para los más de 11 millones de mexicanos que viven y trabajan en Estados Unidos y Canadá.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos