MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.01.2021

Nuevo Vicepresidente Senior de Distribución en Castalia Communications

La empresa internacional de desarrollo de medios de comunicación, anunció la incorporación de Nicolás Coates como nuevo SVP de distribución y nuevo negocio.

Castalia Communications, empresa internacional de desarrollo de medios de comunicación, anunció la incorporación de Nicolás Coates como nuevo SVP de distribución y nuevo negocio, reportando directamente a Luis Torres-Bohl, presidente de Castalia Communications.

Coates tendrá su sede en Denver y será responsable de la Estrategia de Nuevos Negocios, Expansión y Distribución del portafolio de marcas de Castalia con el fin de asegurar el crecimiento y desarrollo de la compañía en estas áreas.
Kantar IBOPE Media
"Estamos encantados con la incorporación de Nicolás a la familia de Castalia, sabemos que su trayectoria en la industria y su liderazgo creativo contribuirá significativamente a nuestros objetivos de desarrollo y expansión", comentó Fernando Polar, CFO de Castalia.

"El conocimiento de Nicolás, no solo de la industria y de las audiencias multiculturales en Estados Unidos y Latinoamérica, es una herramienta invaluable para nuestros proyectos actuales y futuros", explicó Demian Torres-Bohl, Chief Creative Officer de Castalia y Productor Ejecutivo de Mexicanal Productions. "Confiamos en que su experiencia enriquecerá y amplificará nuestra misión de innovación."

La trayectoria de Nicolás incluye la dirección de Sling TV Latino, propiedad de Dish Network, y una amplia experiencia en la adquisición de contenido y en el diseño de estrategias de mercadotecnia con un enfoque en el entretenimiento multicultural que incluyen más de 12 años en el desarrollo y ejecución de estrategias en el mercado de América Latina y los Estados Unidos. Cuenta con una licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad Estatal de San José y un MBA de la Thunderbird School of Global Management.

Castalia Communications produce y distribuye contenidos de televisión, proporciona ventas y marketing para cadenas internacionales de televisión como BBC World News, Televisión Española, Smithsonian Channel, Bandeirantes y China Central Television, entre otras. Actualmente Castalia cuenta con un sólido portafolio de señales y contenidos que distribuye en Estados Unidos, América Latina y Canadá. Adicionalmente, son propietarios de Mexicanal, canal creado y producido para los más de 11 millones de mexicanos que viven y trabajan en Estados Unidos y Canadá.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos