MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2021  por TOTALMEDIOS

La campaña “Sos vos soy yo, con el mismo derecho a ser diferentes”, traspasó fronteras

La última edición de la campaña de Fundación Medihome para fomentar la empatía y la equiparación de oportunidades para las personas con discapacidad fue online y participaron en ella miles de personas de distintos puntos del país y del mundo.

Fundación Medihome, organización sin fines de lucro que trabaja por la inclusión plena de las personas con discapacidad, dio a conocer los resultados de su campaña de concientización, “Sos Vos Soy Yo, con el mismo derecho a ser diferentes”. Durante noviembre y diciembre, a través de distintas publicaciones en redes, miles de usuarios ubicados en distintos puntos del globo fueron parte de la acción que cada año se propone visibilizar aún más las diferencias y concientizar por un mundo más equitativo.

“El 2020 nos demostró que ponerse en el lugar de la otra persona es una cuestión vital. La empatía es un valor que debe seguir expandiéndose y, en ese sentido, nos alegramos de que, a pesar de no poder vernos presencialmente, nos hayamos encontrado con miles en la virtualidad, deseando que esta capacidad se expanda. En esta campaña ofrecimos contenidos accesibles desde los distintos dispositivos y así el mensaje llegó a traspasar fronteras físicas como nunca antes”, dijo Ailén Lanzamidad, Coordinadora de Fundación Medihome.
Kantar IBOPE Media
La acción, que se viene realizando de forma ininterrumpida desde 2013, tiene como objetivo poner en práctica la empatía y la reflexión en torno a los conceptos de accesibilidad e inclusión, y brindar información y visibilidad a la problemática de discapacidad y diversidad. En ese sentido es que fue declarada de Interés Legislativo Municipal por el Concejo Deliberante de la Ciudad de la Plata y Provincial por la Honorable Cámara de Diputados, Comisión Discapacidad, de manera consecutiva en todas sus ediciones.

La octava edición consecutiva de la campaña, fue realizada de forma gratuita como siempre pero esta vez online, a través de los canales que la organización tiene en Instagram, YouTube, Facebook y Spotify. Tuvo como ejes la accesibilidad, el trabajo, el desarrollo deportivo, cultural y la vida independiente de las personas con discapacidad, varias de las cuales brindaron sus testimonios en primera persona. También participaron de la campaña 2020 el equipo de catering inclusivo surgido en Fundación Medihome, “Las Redonditas de Muzarella”; el grupo de voluntarios de la fundación; y el Área de Cultura. 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos