MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.01.2021

La campaña “Sos vos soy yo, con el mismo derecho a ser diferentes”, traspasó fronteras

La última edición de la campaña de Fundación Medihome para fomentar la empatía y la equiparación de oportunidades para las personas con discapacidad fue online y participaron en ella miles de personas de distintos puntos del país y del mundo.

Fundación Medihome, organización sin fines de lucro que trabaja por la inclusión plena de las personas con discapacidad, dio a conocer los resultados de su campaña de concientización, “Sos Vos Soy Yo, con el mismo derecho a ser diferentes”. Durante noviembre y diciembre, a través de distintas publicaciones en redes, miles de usuarios ubicados en distintos puntos del globo fueron parte de la acción que cada año se propone visibilizar aún más las diferencias y concientizar por un mundo más equitativo.

“El 2020 nos demostró que ponerse en el lugar de la otra persona es una cuestión vital. La empatía es un valor que debe seguir expandiéndose y, en ese sentido, nos alegramos de que, a pesar de no poder vernos presencialmente, nos hayamos encontrado con miles en la virtualidad, deseando que esta capacidad se expanda. En esta campaña ofrecimos contenidos accesibles desde los distintos dispositivos y así el mensaje llegó a traspasar fronteras físicas como nunca antes”, dijo Ailén Lanzamidad, Coordinadora de Fundación Medihome.
Kantar IBOPE Media
La acción, que se viene realizando de forma ininterrumpida desde 2013, tiene como objetivo poner en práctica la empatía y la reflexión en torno a los conceptos de accesibilidad e inclusión, y brindar información y visibilidad a la problemática de discapacidad y diversidad. En ese sentido es que fue declarada de Interés Legislativo Municipal por el Concejo Deliberante de la Ciudad de la Plata y Provincial por la Honorable Cámara de Diputados, Comisión Discapacidad, de manera consecutiva en todas sus ediciones.

La octava edición consecutiva de la campaña, fue realizada de forma gratuita como siempre pero esta vez online, a través de los canales que la organización tiene en Instagram, YouTube, Facebook y Spotify. Tuvo como ejes la accesibilidad, el trabajo, el desarrollo deportivo, cultural y la vida independiente de las personas con discapacidad, varias de las cuales brindaron sus testimonios en primera persona. También participaron de la campaña 2020 el equipo de catering inclusivo surgido en Fundación Medihome, “Las Redonditas de Muzarella”; el grupo de voluntarios de la fundación; y el Área de Cultura. 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos