MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.12.2020

El CPA presenta la segunda etapa de “Que te piquen las ganas de prevenir el dengue”

El Consejo Publicitario Argentino, con creatividad de Agencias Argentinas y el asesoramiento de la Fundación Mundo Sano lanzan la segunda etapa de la campaña que incorpora nuevas piezas con más información y prevención. 

Con el concepto “Que te piquen las ganas de prevenir el dengue”, el Consejo Publicitario Argentino, con creatividad de Agencias Argentinas y el asesoramiento de la Fundación Mundo Sano, desarrolló una campaña con el objetivo de concientizar sobre esta enfermedad que afecta por igual al norte y centro de nuestro país, incluyendo a buena parte de la provincia de Buenos Aires y a la totalidad del AMBA, con consecuencias para la salud de quienes la padecen.

La primera etapa de la campaña fue lanzada en agosto de 2020 con motivo del día internacional contra el dengue. En esta ocasión, se desarrollaron nuevas piezas con más información sobre el tema y recomendaciones para evitar la reproducción del mosquito transmisor.
Kantar IBOPE Media
Primera parte de la campaña



El racional de la campaña busca generar conciencia y participación de la sociedad en la prevención del virus del dengue: “Este año a todos nos picó el bichito por hacer algo nuevo o que teníamos pendiente. Cocinar (o intentarlo), cantar, decorar la casa, ordenar placards y habitaciones. Queremos que también te piquen las ganas de cuidarte, de tomar todas las medidas para protegerte y proteger a los tuyos. Y sobre todo, ¡que no te pique el mosquito!” afirmaron desde Agencias Argentinas.

“Es muy importante para el Consejo Publicitario poder impulsar esta iniciativa para reforzar mensajes de prevención porque el dengue es un tema que requiere de la participación de toda la población.” dijo Mariano Pasik, Presidente del Consejo Publicitario Argentino.
Para más información sobre el tema, se encuentra disponible el sitio dengue.mundosano.org

Ficha Técnica:
Título: Que te piquen las ganas de prevenir el dengue
Dirección general creativa: Agencias Argentinas
Idea y realización: Romina Sacone, BI MEDIA, BB agencia.
Locución: Marco Tiraboschi
Banda sonora: Estudio CCCI
Responsables por el cliente: María Alvarez Vicente, Luciano Caridi

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos