MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.12.2020  por TOTALMEDIOS

El CPA presenta la segunda etapa de “Que te piquen las ganas de prevenir el dengue”

El Consejo Publicitario Argentino, con creatividad de Agencias Argentinas y el asesoramiento de la Fundación Mundo Sano lanzan la segunda etapa de la campaña que incorpora nuevas piezas con más información y prevención. 

Con el concepto “Que te piquen las ganas de prevenir el dengue”, el Consejo Publicitario Argentino, con creatividad de Agencias Argentinas y el asesoramiento de la Fundación Mundo Sano, desarrolló una campaña con el objetivo de concientizar sobre esta enfermedad que afecta por igual al norte y centro de nuestro país, incluyendo a buena parte de la provincia de Buenos Aires y a la totalidad del AMBA, con consecuencias para la salud de quienes la padecen.

La primera etapa de la campaña fue lanzada en agosto de 2020 con motivo del día internacional contra el dengue. En esta ocasión, se desarrollaron nuevas piezas con más información sobre el tema y recomendaciones para evitar la reproducción del mosquito transmisor.
Kantar IBOPE Media
Primera parte de la campaña



El racional de la campaña busca generar conciencia y participación de la sociedad en la prevención del virus del dengue: “Este año a todos nos picó el bichito por hacer algo nuevo o que teníamos pendiente. Cocinar (o intentarlo), cantar, decorar la casa, ordenar placards y habitaciones. Queremos que también te piquen las ganas de cuidarte, de tomar todas las medidas para protegerte y proteger a los tuyos. Y sobre todo, ¡que no te pique el mosquito!” afirmaron desde Agencias Argentinas.

“Es muy importante para el Consejo Publicitario poder impulsar esta iniciativa para reforzar mensajes de prevención porque el dengue es un tema que requiere de la participación de toda la población.” dijo Mariano Pasik, Presidente del Consejo Publicitario Argentino.

Para más información sobre el tema, se encuentra disponible el sitio dengue.mundosano.org

Ficha Técnica:
Título: Que te piquen las ganas de prevenir el dengue
Dirección general creativa: Agencias Argentinas
Idea y realización: Romina Sacone, BI MEDIA, BB agencia.
Locución: Marco Tiraboschi
Banda sonora: Estudio CCCI
Responsables por el cliente: María Alvarez Vicente, Luciano Caridi

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos