MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.11.2020

Cartoon Network Latinoamérica anuncia "Fracasitos"

Se trata de una producción original argentina basada en el exitoso cómic digital de Ana Oly, escrita y dibujada por la misma Ana, "Fracasitos" llega a Cartoon Network con el propósito de reírse de las pequeñas desgracias de la vida cotidiana.

"Fracasitos" es el nuevo contenido original argentino impulsado por Cartoon Network, marca infantil líder en Latinoamérica que reafirma su compromiso con los proyectos que promueven el talento latinoamericano y la presencia femenina en la industria creativa.

Una tira cómica que empezó en Facebook e Instagram en 2016 "sin ningún propósito más que hacer algo que me divirtiera", en palabras de su creadora, Ana Oly, llega a la pantalla de Cartoon Network para mostrar con su estilo de dibujo característico "atolondrado, imperfecto y muy expresivo" aquel costado tan temido de la naturaleza humana: El fracaso.
Kantar IBOPE Media
"Fracasitos" es un show en el que todo sale mal. La protagonista es una chica que trata de ser optimista y entusiasta, a pesar de todo siempre sale al revés de como espera. En cada episodio, la veremos afrontar pequeñas desgracias de la vida cotidiana (tan graciosas como ridículas), pero ella nunca se angustia ni se da por vencida, sino que trata de mantener una sonrisa y seguir adelante... para fracasar otra vez. Después de todo, aunque la vida a veces sea una seguidilla de fracasitos, ¡lo que importa es la actitud con la que la enfrentamos!

La protagonista invita a aceptar las emociones negativas y a seguir adelante para convertir los fracasos en risas con su humor punzante y su expresividad.

"Ana maneja un humor extraordinario y universal, es genuina y se puede reír de ella misma, por eso conecta tan bien con el ADN de la marca", dijo Milagros Martínez Frugoni, Lider del equipo Warner Media Kids en Argentina y Directora Sr. de Marketing, Latinoamérica. "Fracasitos" nos llena de orgullo por tratarse de una nueva producción argentina con proyección regional, y además un proyecto que involucra talento femenino en la creación, producción y doblaje."

"Para mí ver a Fracasitos animada y en CN es un sueño hecho realidad", dice Ana Oly, y agrega: "El proceso tuvo sus desafíos. Transformar a Fracasitos, que venía de ser muda y en formato comics, en animaciones con voz, música y movimiento fue un crecimiento enorme para Fracasitos y para mí también".
Tal como anunció Ana Oly durante su panel en ACC Live Stream, la actriz, bailarina y conductora argentina Sofi Morandi le pondrá su voz a este personaje tan único y especial. Durante el panel, Sofi expresó su entusiasmo: "Muchos ya saben que me fascina el doblaje y me encanta que esta oportunidad sea de la mano de Cartoon Network".
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos