MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.11.2020

Cartoon Network Latinoamérica anuncia "Fracasitos"

Se trata de una producción original argentina basada en el exitoso cómic digital de Ana Oly, escrita y dibujada por la misma Ana, "Fracasitos" llega a Cartoon Network con el propósito de reírse de las pequeñas desgracias de la vida cotidiana.

"Fracasitos" es el nuevo contenido original argentino impulsado por Cartoon Network, marca infantil líder en Latinoamérica que reafirma su compromiso con los proyectos que promueven el talento latinoamericano y la presencia femenina en la industria creativa.

Una tira cómica que empezó en Facebook e Instagram en 2016 "sin ningún propósito más que hacer algo que me divirtiera", en palabras de su creadora, Ana Oly, llega a la pantalla de Cartoon Network para mostrar con su estilo de dibujo característico "atolondrado, imperfecto y muy expresivo" aquel costado tan temido de la naturaleza humana: El fracaso.
Kantar IBOPE Media
"Fracasitos" es un show en el que todo sale mal. La protagonista es una chica que trata de ser optimista y entusiasta, a pesar de todo siempre sale al revés de como espera. En cada episodio, la veremos afrontar pequeñas desgracias de la vida cotidiana (tan graciosas como ridículas), pero ella nunca se angustia ni se da por vencida, sino que trata de mantener una sonrisa y seguir adelante... para fracasar otra vez. Después de todo, aunque la vida a veces sea una seguidilla de fracasitos, ¡lo que importa es la actitud con la que la enfrentamos!

La protagonista invita a aceptar las emociones negativas y a seguir adelante para convertir los fracasos en risas con su humor punzante y su expresividad.

"Ana maneja un humor extraordinario y universal, es genuina y se puede reír de ella misma, por eso conecta tan bien con el ADN de la marca", dijo Milagros Martínez Frugoni, Lider del equipo Warner Media Kids en Argentina y Directora Sr. de Marketing, Latinoamérica. "Fracasitos" nos llena de orgullo por tratarse de una nueva producción argentina con proyección regional, y además un proyecto que involucra talento femenino en la creación, producción y doblaje."

"Para mí ver a Fracasitos animada y en CN es un sueño hecho realidad", dice Ana Oly, y agrega: "El proceso tuvo sus desafíos. Transformar a Fracasitos, que venía de ser muda y en formato comics, en animaciones con voz, música y movimiento fue un crecimiento enorme para Fracasitos y para mí también".
Tal como anunció Ana Oly durante su panel en ACC Live Stream, la actriz, bailarina y conductora argentina Sofi Morandi le pondrá su voz a este personaje tan único y especial. Durante el panel, Sofi expresó su entusiasmo: "Muchos ya saben que me fascina el doblaje y me encanta que esta oportunidad sea de la mano de Cartoon Network".
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos