MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2020  por TOTALMEDIOS

Ultimo día del Foro Alooh Live 2020

"La reunión más larga de la historia del OOH", como se definió desde la organización, está llegando a su fin. Hoy cerrará con un panel pensado para escuchar a las autoridades de las ciudades más importnates de la región. 

EL FORO ALOOH LIVE 2020 es la alternativa a las importantes reuniones regionales que ALOOH (La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior) realizó los últimos años en Bogotá y en Buenos Aires y que promete un nuevo encuentro, el cuarto, en San Pablo, Brasil, en 2021.

Más de 1000 empresarios, agentes, planners, estrategas, creativos, anunciantes, owner del medio, referentes de agencias y centrales de medios disfrutarán de la impactante agenda de contenidos que propone ALOOH.
Kantar IBOPE Media
Hoy se está desarrollando el último día de este evento. Desde las 11.00 am (Argentina/Brasil), las 9.00 am (Colombia) y las 8.00 am (México) nos encontraremos con un panel especialmente pensado para escuchar a las autoridades de las ciudades más importantes de la región

Contarán con la presencia de:

Jhonny Araya Monge actual Alcalde de la ciudad de San José de Costa Rica
Víctor Hugo Romo Alcalde de Miguel Hidalgo de la Ciudad de México
Diego Santilli, el actual Vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Daniel Passerini el Vice Intendente de la Ciudad de Córdoba Ricardo Quiñónez Lemus, Alcalde de la Ciudad de Guatemala
José Luis Fábrega, Alcalde de la Ciudad de Panamá




En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos