MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2020  por TOTALMEDIOS

Ultimo día del Foro Alooh Live 2020

"La reunión más larga de la historia del OOH", como se definió desde la organización, está llegando a su fin. Hoy cerrará con un panel pensado para escuchar a las autoridades de las ciudades más importnates de la región. 

EL FORO ALOOH LIVE 2020 es la alternativa a las importantes reuniones regionales que ALOOH (La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior) realizó los últimos años en Bogotá y en Buenos Aires y que promete un nuevo encuentro, el cuarto, en San Pablo, Brasil, en 2021.

Más de 1000 empresarios, agentes, planners, estrategas, creativos, anunciantes, owner del medio, referentes de agencias y centrales de medios disfrutarán de la impactante agenda de contenidos que propone ALOOH.
Kantar IBOPE Media
Hoy se está desarrollando el último día de este evento. Desde las 11.00 am (Argentina/Brasil), las 9.00 am (Colombia) y las 8.00 am (México) nos encontraremos con un panel especialmente pensado para escuchar a las autoridades de las ciudades más importantes de la región

Contarán con la presencia de:

Jhonny Araya Monge actual Alcalde de la ciudad de San José de Costa Rica
Víctor Hugo Romo Alcalde de Miguel Hidalgo de la Ciudad de México
Diego Santilli, el actual Vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Daniel Passerini el Vice Intendente de la Ciudad de Córdoba Ricardo Quiñónez Lemus, Alcalde de la Ciudad de Guatemala
José Luis Fábrega, Alcalde de la Ciudad de Panamá




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos