MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2020  por TOTALMEDIOS

Ultimo día del Foro Alooh Live 2020

"La reunión más larga de la historia del OOH", como se definió desde la organización, está llegando a su fin. Hoy cerrará con un panel pensado para escuchar a las autoridades de las ciudades más importnates de la región. 

EL FORO ALOOH LIVE 2020 es la alternativa a las importantes reuniones regionales que ALOOH (La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior) realizó los últimos años en Bogotá y en Buenos Aires y que promete un nuevo encuentro, el cuarto, en San Pablo, Brasil, en 2021.

Más de 1000 empresarios, agentes, planners, estrategas, creativos, anunciantes, owner del medio, referentes de agencias y centrales de medios disfrutarán de la impactante agenda de contenidos que propone ALOOH.
Kantar IBOPE Media
Hoy se está desarrollando el último día de este evento. Desde las 11.00 am (Argentina/Brasil), las 9.00 am (Colombia) y las 8.00 am (México) nos encontraremos con un panel especialmente pensado para escuchar a las autoridades de las ciudades más importantes de la región

Contarán con la presencia de:

Jhonny Araya Monge actual Alcalde de la ciudad de San José de Costa Rica
Víctor Hugo Romo Alcalde de Miguel Hidalgo de la Ciudad de México
Diego Santilli, el actual Vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Daniel Passerini el Vice Intendente de la Ciudad de Córdoba
Ricardo Quiñónez Lemus, Alcalde de la Ciudad de Guatemala
José Luis Fábrega, Alcalde de la Ciudad de Panamá




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos