MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2020  por TOTALMEDIOS

Ultimo día del Foro Alooh Live 2020

"La reunión más larga de la historia del OOH", como se definió desde la organización, está llegando a su fin. Hoy cerrará con un panel pensado para escuchar a las autoridades de las ciudades más importnates de la región. 

EL FORO ALOOH LIVE 2020 es la alternativa a las importantes reuniones regionales que ALOOH (La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior) realizó los últimos años en Bogotá y en Buenos Aires y que promete un nuevo encuentro, el cuarto, en San Pablo, Brasil, en 2021.

Más de 1000 empresarios, agentes, planners, estrategas, creativos, anunciantes, owner del medio, referentes de agencias y centrales de medios disfrutarán de la impactante agenda de contenidos que propone ALOOH.
Kantar IBOPE Media
Hoy se está desarrollando el último día de este evento. Desde las 11.00 am (Argentina/Brasil), las 9.00 am (Colombia) y las 8.00 am (México) nos encontraremos con un panel especialmente pensado para escuchar a las autoridades de las ciudades más importantes de la región

Contarán con la presencia de:

Jhonny Araya Monge actual Alcalde de la ciudad de San José de Costa Rica
Víctor Hugo Romo Alcalde de Miguel Hidalgo de la Ciudad de México
Diego Santilli, el actual Vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Daniel Passerini el Vice Intendente de la Ciudad de Córdoba
Ricardo Quiñónez Lemus, Alcalde de la Ciudad de Guatemala
José Luis Fábrega, Alcalde de la Ciudad de Panamá




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos