MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.10.2020

Se acerca el Foro Alooh Live 2020 y se va completando la agenda

Desde el lunes 19 al lunes 26 de octubre se realizará lo que prometen será “la reunión más larga de la historia del OOH”, con ocho días de conexión permanente a todo el mercado en torno a la publicidad exterior en Latinoamérica. Serán 8 días con 84 horas de contenido.

La agenda no solo promete intensidad por la cantidad de contenidos y opciones diversas, sino también por el prestigio y el nivel global de sus speakers: serán más de 60 los referentes que compartirán sus experiencias y aportes. Son de 16 países diferentes del mundo: Peru, EEUU, Chile, Argentina, México, Japón, India, Libano, España, Brasil, Portugal, United Kingdom, Suiza, Colombia, Canadá y China.

EL FORO ALOOH LIVE 2020 es la alternativa a las importantes reuniones regionales que ALOOH (La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior) realizó los últimos años en Bogotá y en Buenos Aires y que promete un nuevo encuentro, el cuarto, en San Pablo, Brasil, en 2021.
Kantar IBOPE Media
Más de 1000 empresarios, agentes, planners, estrategas, creativos, anunciantes, owner del medio, referentes de agencias y centrales de medios disfrutarán de la impactante agenda de contenidos que propone ALOOH.



Serán 34 horas de contenidos y diferentes distribuidas en un cronograma con repeticiones y alternativas en algunos casos. Como resultado: 2000 minutos de contenidos cubriendo 84 horas a lo largo de 8 días. Todo en un único sitio: www.alooh.org.

El evento propone una intensa agenda con 20 sesiones en vivo vía plataforma Zoom, en ellas habrá siete headspeakers de talla global y tres entrevistas del mismo nivel, entre los cuales se destaca la presencia estelar de Sir. Martin Sorrel, quien fuera el emblemático CEO de WPP durante muchísimos años y hoy lidera S4 Capital y MediaMonks.
Serán de la partida referentes de: Coca Cola, Google, Unilever, Shell, Banco Itaú entre otros.

También en vivo se desarrollarán cinco paneles temáticos: uno con importantes anunciantes, otro con las agencias de medios más importantes de la región, otro con los presidentes de las cámaras y asociaciones de anunciantes, otro sobre medición de audiencias OOH y una sorpresa programada con la presencia de importantes alcaldes de ciudades de la región.

En algunas de las reuniones vía Zoom se podrá disfrutar de otros cinco importantes speakers patrocinados por las marcas proveedoras de nuestra industria. Unilumin Group, el gigante proveedor de dispositivos digitales de China es el MAIN SPONSOR del evento y acompañan también Broadsign, Hivestack, Daktronics, Doohmain, Admobilize, AdsMovil OOH, Scopesi, Mediakeys y LatinAd/Publinet, Será de la partida el gigante tecnológico Intel acompañando el evento como Technology Sponsor.



La participación de las organizaciones más importantes para la industria: como la WOOHO (World Out of Home Organization) será garantía de conexión con los principales desafíos de la industria a nivel global. Jeremy Male de Outfront Media y Tom Goddard de Ocean Outdoors tomarán la palabra a su turno.

Será parte también la Presidenta y CEO de la Out of Home Advertising Association of América, la gigante asociación americana conocida como OAAA: Anna Bager y Sheldon Silverman de la Digital Signage Federation / DSF, un referente ineludible para la industria, con influencia global. También la DPAA, Digital Place Based Advertising Association acompañará con Barry Frey, su presidente.

La medición y la investigación de audiencia es un capítulo ineludible para ALOOH, por eso los referentes mundiales siempre acompañan: Kym Frank, Presidenta de Geopath dará carácter a las reflexiones sobre esos temas.

Otros 22 speakers produjeron y editaron sus contenidos especialmente para la plataforma de emisión del evento y darán un volumen inimaginable a la edición LIVE del FORO ANUAL DE ALOOH.

Para Inscribirse ingresar en este link.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos