MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.10.2020

Kids Corp incorpora a Karim Tanfin como Country Manager en México

La compañía kidtech anuncia la incorporación de Karim Tanfin como Country Manager en México, reportando a Sebastián Pereyra Vicepresidente de Ventas LATAM.

Karim es francés, radicado en México hace 15 años. Comenzó su carrera profesional como diplomático en la Embajada de Francia en México, para luego dar inicio a su trayectoria en marketing digital en Viadeo. Fue la primera incorporación de IMS para hacer el start up de la representación comercial de Twitter en México, compañía que luego lo contrató de forma directa, y posteriormente formó parte de Teads desarrollando el negocio a nivel regional para la industria automotriz. Su experiencia más reciente fue de Head of México en Restorando/The Fork, empresa que fue adquirida por Tripadvisor.

"Estoy muy entusiasmado de sumarme a la compañía que creó la industria kidtech en LATAM. La enorme y creciente participación de los niños en internet, acompañada por el crecimiento de regulaciones para proteger privacidad y el incremento de los presupuestos de las marcas dirigidos el segmento, como consecuencia del poder de compra e influencia sobre las compras de la familia, proponen a Kids Corp como socio estratégico de cualquier marca que necesita conectar con los niños y la familia en la región. Me enorgullece liderar este cambio en México a través de soluciones de tecnología, data y expertise", destacó Tanfin.
Kantar IBOPE Media
"México es un mercado clave para el desarrollo de Kids Corp en la región. La incorporación de Karim nos permite continuar impulsando el crecimiento de nuestra industria a través del mejor talento. Estamos muy emocionados con el valor que Karim sumará a nuestra organización y el mercado mexicano", afirmó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

Kids Corp empodera al ecosistema digital infantil a través de tecnología, data y expertise, siendo el kidtech partner de más de 500 marcas y creadores de contenido, conectando con más de 120 millones de niños y adolescentes.en América Latina.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos