MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.10.2020

Kids Corp incorpora a Karim Tanfin como Country Manager en México

La compañía kidtech anuncia la incorporación de Karim Tanfin como Country Manager en México, reportando a Sebastián Pereyra Vicepresidente de Ventas LATAM.

Karim es francés, radicado en México hace 15 años. Comenzó su carrera profesional como diplomático en la Embajada de Francia en México, para luego dar inicio a su trayectoria en marketing digital en Viadeo. Fue la primera incorporación de IMS para hacer el start up de la representación comercial de Twitter en México, compañía que luego lo contrató de forma directa, y posteriormente formó parte de Teads desarrollando el negocio a nivel regional para la industria automotriz. Su experiencia más reciente fue de Head of México en Restorando/The Fork, empresa que fue adquirida por Tripadvisor.

"Estoy muy entusiasmado de sumarme a la compañía que creó la industria kidtech en LATAM. La enorme y creciente participación de los niños en internet, acompañada por el crecimiento de regulaciones para proteger privacidad y el incremento de los presupuestos de las marcas dirigidos el segmento, como consecuencia del poder de compra e influencia sobre las compras de la familia, proponen a Kids Corp como socio estratégico de cualquier marca que necesita conectar con los niños y la familia en la región. Me enorgullece liderar este cambio en México a través de soluciones de tecnología, data y expertise", destacó Tanfin.
Kantar IBOPE Media
"México es un mercado clave para el desarrollo de Kids Corp en la región. La incorporación de Karim nos permite continuar impulsando el crecimiento de nuestra industria a través del mejor talento. Estamos muy emocionados con el valor que Karim sumará a nuestra organización y el mercado mexicano", afirmó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

Kids Corp empodera al ecosistema digital infantil a través de tecnología, data y expertise, siendo el kidtech partner de más de 500 marcas y creadores de contenido, conectando con más de 120 millones de niños y adolescentes.en América Latina.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos