MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2020  por TOTALMEDIOS

Después de seis meses, Clarín quedó por encima de Infobae en agosto

La última vez que clarin.com lideró el ranking de sitios de noticias fue antes del comienzo de la Pandemia, en febrero. En agosto logró cortar la racha de Infobae, que fue segundo de acuerdo a la información que releva Comscore. Fue un buen mes para La Nación, Página 12 y TN.

Después de seis meses, Clarín terminó en agosto como el sitio de noticias más leído de Argentina, conforme a la información que releva Comscore. Durante estos 31 días el consumo de este tipo de sitios se mantuvo estable con una baja de apenas 0,2%.

Clarin.com perdió sólo 0,6% y cerró el mes con 20.241.000 de visitantes únicos. Su competidor directo, Infobae, descendió 8,4% consiguiendo un total de 19.850.000 visitantes únicos. El sitio de Daniel Hadad no pudo mantener el primer lugar que ostentaba desde marzo de este año en el ranking de sitios de noticias digitales.
Kantar IBOPE Media
En el tercer lugar del ranking sigue La Nación, que creció 4,45% hasta alcanzar los 17.642.000 visitantes únicos y quedó a poco más de 2 millones de Infobae. Al igual que Clarín, La Nación tiene un sistema de suscripción a sus contenidos.

Página 12 es otro de los sitios que anduvo bien en agosto, creciendo 11% para afianzarse en el cuarto lugar. El portal de noticias del Grupo Octubre cerró en 9.590.000 visitantes únicos.

TN.com, en el quinto lugar, tuvo su recuperación. Después de algunos meses en descenso, el sitio de noticias de Artear creció 19,5% para cerrar en 8.760.000 visitantes únicos.

El sexto lugar fue para Perfil.com que perdió 2% en agosto y terminó en 8.354.000 visitantes únicos. Y el séptimo fue para ambito.com que creció 11% hasta los 7.896.000 visitantes únicos.

Del octavo al décimo lugar aparecen eldestapeweb que ganó 4,8% y quedó con 6.880.000 visitantes únicos; La Voz que sumó un 6,6% hasta tocar los 6.840.000 visitantes únicos y cerró el Top 10 Los Andes que creció 2,54% y terminó con 6.165.000.

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos