MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.09.2020

En Julio, Infobae estiró la diferencia en la pelea con Clarín

El ranking de sitios digitales elaborado en base a la información que releva Comscore del mercado argentino muestra que Infobae sigue siendo el sitio más leído y Clarín es el único que puede darle pelea. Con La Nación tercero, Perfil fue de los pocos que creció y quedó cerca de un cuarto Página12.

En Julio, Infobae logró despegarse de Clarín en la pelea por ocupar el primer lugar en el ranking de sitios de noticias, conforme a la información que releva Comscore del mercado argentino. El consumo de sitios de noticias descendió un 2% durante este período.

El sitio de Daniel Hadad perdió muy poco (1,28%) con respecto a junio y cerró el mes con 21.692.000 visitantes únicos. Clarín, en cambio, descendió 6% hasta alcanzar los 20.367.000. A pesar de la leve caída, el sitio del Grupo Clarín sigue siendo hasta ahora el único capaz de pelear mano a mano con Infobae.

En el tercer lugar del ranking sigue La Nación, que perdió 3.7% del tráfico y sumó 16.889.000 visitantes únicos. Un detalle importante: tanto el histórico diario fundado por los Mitre como Clarín tienen sistema de suscripción por acceso a sus noticias.

También lo tiene Perfil.com desde este mes, como anunciamos esta semana. Justamente el sitio del Grupo Perfil aparece como uno de los ganadores de julio, al ser junto con Vía País los únicos dos sitios que crecieron con respecto a junio.

Pero antes está Página12, que se mantiene en el cuarto lugar a pesar de haber perdido 4% de tráfico hasta llegar a los 8.619.000 visitantes únicos. Y en el quinto lugar, si, aparece Perfil.com que creció 6% y quedó muy cerca del sitio del Grupo Octubre con 8.530.000 visitantes únicos.

En el sexto y séptimo lugar se ven dos caídas importantes. TN perdió poco más del 11% cerrando en 7.330.000 y quedando bastante lejos de los más de 12 millones que tenía en marzo y abril.

Y en el séptimo lugar aparece Ambito Financiero que perdió 19% después de dos meses muy buenos. Ambito.com cerró julio con 7.115.000 visitantes únicos.

Del octavo al décimo lugar aparecen eldestapeweb que perdió 3% y quedó con 6.556.000 visitantes únicos; La Voz que cayó un 15% hasta tocar los 6.415.000 visitantes únicos y cerró el Top 10 el otro sitió que creció (13%) y terminó con 6.413.000.

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

AMD instaló la AMD Gaming House en Pinamar

Se trata de un domo en la playa para vivenciar la potencia de los procesadores más avanzados del mundo para las notebooks a través de juegos increíbles. Quienes veraneen en Pinamar podrán disfrutar de esta propuesta enfocada al gaming.
Ver más

Medios

Rock & Pop 95.9 y Nutribon, en un nuevo desafío

Durante el mes de enero, la marca de alimentos para mascotas se suma a la Rock & Pop en una propuesta dedicada a los oyentes de la emisora. Los oyentes deberán subir fotos o videos de sus mascotas etiquetando a la marca y podrán ganar alimentos por un mes.  Ver más

Medios

“Combate Space fuera del ring”, el podcast con la elite del boxeo

Conducido por Víctor Silva, el ciclo de conversaciones de treinta minutos estará disponible en Spotify, y cada quince días ofrecerá nuevas entregas dedicadas a destacados nombres del boxeo mundial. Arrancó con “El Alacrán” Berchelt.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos