MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2020  por TOTALMEDIOS

En Julio, Infobae estiró la diferencia en la pelea con Clarín

El ranking de sitios digitales elaborado en base a la información que releva Comscore del mercado argentino muestra que Infobae sigue siendo el sitio más leído y Clarín es el único que puede darle pelea. Con La Nación tercero, Perfil fue de los pocos que creció y quedó cerca de un cuarto Página12.

En Julio, Infobae logró despegarse de Clarín en la pelea por ocupar el primer lugar en el ranking de sitios de noticias, conforme a la información que releva Comscore del mercado argentino. El consumo de sitios de noticias descendió un 2% durante este período.

El sitio de Daniel Hadad perdió muy poco (1,28%) con respecto a junio y cerró el mes con 21.692.000 visitantes únicos. Clarín, en cambio, descendió 6% hasta alcanzar los 20.367.000. A pesar de la leve caída, el sitio del Grupo Clarín sigue siendo hasta ahora el único capaz de pelear mano a mano con Infobae.
Kantar IBOPE Media
En el tercer lugar del ranking sigue La Nación, que perdió 3.7% del tráfico y sumó 16.889.000 visitantes únicos. Un detalle importante: tanto el histórico diario fundado por los Mitre como Clarín tienen sistema de suscripción por acceso a sus noticias.

También lo tiene Perfil.com desde este mes, como anunciamos esta semana. Justamente el sitio del Grupo Perfil aparece como uno de los ganadores de julio, al ser junto con Vía País los únicos dos sitios que crecieron con respecto a junio.

Pero antes está Página12, que se mantiene en el cuarto lugar a pesar de haber perdido 4% de tráfico hasta llegar a los 8.619.000 visitantes únicos. Y en el quinto lugar, si, aparece Perfil.com que creció 6% y quedó muy cerca del sitio del Grupo Octubre con 8.530.000 visitantes únicos.

En el sexto y séptimo lugar se ven dos caídas importantes. TN perdió poco más del 11% cerrando en 7.330.000 y quedando bastante lejos de los más de 12 millones que tenía en marzo y abril.

Y en el séptimo lugar aparece Ambito Financiero que perdió 19% después de dos meses muy buenos. Ambito.com cerró julio con 7.115.000 visitantes únicos.

Del octavo al décimo lugar aparecen eldestapeweb que perdió 3% y quedó con 6.556.000 visitantes únicos; La Voz que cayó un 15% hasta tocar los 6.415.000 visitantes únicos y cerró el Top 10 el otro sitió que creció (13%) y terminó con 6.413.000.

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos