MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2020  por TOTALMEDIOS

Verne presenta la segunda pieza de su campaña para Coltix

En esta ocasión se presenta a la tercer protagonista de la saga, Vera, con quien se trabaja el posicionamiento del producto Coltix Hidra, que apunta a darle alivio a los ojos secos. La campaña se sigue completando con más piezas destinadas a medios Off line y On Line. Vea el spot.

Siempre en tono de humor y trabajando sobre la idea de la sobreexposición en la que vivimos a todo tipo de pantallas, la pieza busca comunicar de una forma simple el beneficio funcional del producto.

La campaña se sigue completando con más piezas destinadas a medios Off line y On Line
Kantar IBOPE Media
En esta nota se puede ver la primera pieza de la campaña.




FICHA TÉCNICA

Agencia: Verne DGC: Esteban Garrido
Equipo Creativo: Esteban Garrido / Pablo Carbajal / Martin Arena
Director General: Ezequiel Alchourron
Ejecutiva de cuentas: Emma Gonzalez
Productora :Amadosfilms
Productores : Sergio / Marcelo Ferre
Dir.Arte y Dir.Gral: Dario Sabina
Modelado y layout: HernanLopez y Eugenio Pignataro
Animacion: David Teres y Claudio Andaur
Rig : David Teres
Ilustraciones: Damian Balmaceda
Sono/Voces: Capi Cappiello
Locutor : Javier Grecco
Banda Musical: Juan Koennecke / Macarena Criscuolo
Responsable por el cliente:
Natalia Mirabile – Gerente de Marketing
Martin Kahale – Jefe de Publicidad y Medios
Andrea Brenner – Jefe de Producto Coltix
Martin Giuliano - Analista de Publicidad
Pamela Forciniti - Analista de Producto

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos