MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2020

Verne presenta la segunda pieza de su campaña para Coltix

En esta ocasión se presenta a la tercer protagonista de la saga, Vera, con quien se trabaja el posicionamiento del producto Coltix Hidra, que apunta a darle alivio a los ojos secos. La campaña se sigue completando con más piezas destinadas a medios Off line y On Line. Vea el spot.

Siempre en tono de humor y trabajando sobre la idea de la sobreexposición en la que vivimos a todo tipo de pantallas, la pieza busca comunicar de una forma simple el beneficio funcional del producto.

La campaña se sigue completando con más piezas destinadas a medios Off line y On Line
Kantar IBOPE Media
En esta nota se puede ver la primera pieza de la campaña.




FICHA TÉCNICA

Agencia: Verne
DGC: Esteban Garrido
Equipo Creativo: Esteban Garrido / Pablo Carbajal / Martin Arena
Director General: Ezequiel Alchourron
Ejecutiva de cuentas: Emma Gonzalez
Productora :Amadosfilms
Productores : Sergio / Marcelo Ferre
Dir.Arte y Dir.Gral: Dario Sabina
Modelado y layout: HernanLopez y Eugenio Pignataro
Animacion: David Teres y Claudio Andaur
Rig : David Teres
Ilustraciones: Damian Balmaceda
Sono/Voces: Capi Cappiello
Locutor : Javier Grecco
Banda Musical: Juan Koennecke / Macarena Criscuolo
Responsable por el cliente:
Natalia Mirabile – Gerente de Marketing
Martin Kahale – Jefe de Publicidad y Medios
Andrea Brenner – Jefe de Producto Coltix
Martin Giuliano - Analista de Publicidad
Pamela Forciniti - Analista de Producto

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WARC presentó su informe "El futuro de los medios 2025"

WARC estima que la inversión publicitaria global superó el billón de dólares en 2024 y proyecta un crecimiento del 10.7% para este año. Su informe "El futuro de los medios 2025" analiza las tendencias clave que transformarán el panorama mediático y publicitario a nivel mundial. Ver más

Agencias

Beyond y Red Bull se alían para impulsar la innovación y creatividad en medios digitales

Beyond y Red Bull anunciaron una alianza estratégica para transformar el marketing digital con tecnología avanzada y creatividad. Este acuerdo busca establecer nuevos estándares en comunicación y engagement, potenciando soluciones basadas en Data, Analytics e Inteligencia Artificial. Ver más

Agencias

Similarweb presenta webinar sobre estrategias digitales para medios en Latinoamérica

Similarweb invita a su webinar “Estrategias digitales para medios en Latam”, un espacio diseñado para apoyar a los medios de comunicación en el incremento de su audiencia y sus ingresos publicitarios. El evento será gratuito y requiere inscripción previa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Chapas Rockeras”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de La América, Quilmes trae de vuelta su clásica promo bajo tapa con premios que incluyen cervezas de litro gratis y entradas para el Quilmes Rock, celebrando el espíritu rockero de los años 90. La campaña está protagonizada por Joaquín Levinton con una versión del tema “Quieren Rock” de Intoxicados.

"Tus vacaciones empiezan en YPF"

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Big Bang"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

Infinia Turboclean

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

"El verano es de los que elegimos creer"

Agencia: Hello

Marca: Gancia

Soporte: Tv y web

Ver todos