MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.08.2020

Gramon Millet y Verne lanzan la nueva campaña de Coltix

Se trata de la primera campaña de Verne para la marca de descongestivos y lubricantes oculares. Cuenta con comerciales animados con Miranda, Vera y Altavista quienes a través de las diferentes piezas irán parodiando momentos de uso del producto.

En la misma se presentan comerciales animados, para los cuales se desarrollaron los personajes Miranda, Vera y Altavista, que serán quienes, a través de las diferentes piezas creadas para Tv y Digital, irán parodiando momentos de uso del producto en relación a este nuevo momento en donde se vive en un exceso de exposición frente a las diferentes pantallas y dispositivos tecnológicos.

Natalia Mirabille, Gerenta de marketing del laboratorio dijo: “Coltix es líder en el mercado de Colirios, y tenemos una oportunidad importante de crecer también en el mercado de lágrimas.
Kantar IBOPE Media
Coltix es una marca que se logró posicionar en su corta vida de Producto, y con esta campaña esperamos fortalecer nuestro liderazgo en el segmento.”
Martin Kahale, Jefe de Publicidad y Medios agregó “Estamos muy contentos con esta nueva Campaña, producida íntegramente en cuarentena con el desafío que eso implica. El contexto nos obligó a apostar por un nuevo código para la marca, dando vida a estos personajes, con un tono alegre, descontracturado, simpático y coloquial que serán los embajadores de Coltix en los próximos meses.”

Por su parte desde la agencia comentaron: “Fue un verdadero desafío, considerando el contexto actual, y el complejo proceso que implica desarrollar una campaña de animación. Por suerte, trabajamos con el cliente codo a codo en cada instancia, lo cual agilizó mucho el trabajo; y estamos verdaderamente felices con el resultado. Ojalá que a la gente le guste tanto como a nosotros”.

La campaña se verá en medios nacionales y en una fuerte pauta on line.

FICHA TECNICA
Agencia: Verne
DGC: Esteban Garrido
Equipo Creativo: Esteban Garrido / Pablo Carbajal / Martin Arena
Director General: Ezequiel Alchourron
Ejecutiva de cuentas: Emma Gonzalez
Productora : Amadosfilms
Productores : Sergio / Marcelo Ferre
Dir.Arte y Dir.Gral: Dario Sabina
Modelado y layout: Hernan Lopez y Eugenio Pignataro
Animacion: David Teres y Claudio Andaur
Rig : David Teres
Ilustraciones: Damian Balmaceda
Sono/Voces: Capi Cappiello
Locutor : Javier Grecco
Banda Musical: Juan Koennecke / Macarena Criscuolo
Responsable por el cliente:
Natalia Mirabile – Gerente de Marketing
Martin Kahale – Jefe de Publicidad y Medios
Andrea Brenner – Jefe de Producto Coltix
Martin Giuliano - Analista de Publicidad
Pamela Forciniti - Analista de Producto



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos