MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2020  por TOTALMEDIOS

Gordon Ramsay regresa a National Geographic con “Sabores extremos”

Ramsay aumenta la temperatura y va de banquete en banquete por Tasmania, Sudáfrica, Indonesia, Luisiana, Noruega, India y Guyana. La segunda temporada de Gordon Ramsay: Sabores Extremos se emite los jueves a las 22 por National Geographic.

Gordon Ramsay ajusta su cinturón de seguridad nuevamente para emprender un nuevo viaje lleno de sabores y aventuras en la segunda temporada de Gordon Ramsay: Sabores Extremos que estrenó National Geographic el jueves a las 10 p.m. El chef ganador de múltiples estrellas Michelin y atleta de Ironman continúa sus andanzas por el mundo en su búsqueda incansable de inspiración culinaria.

"Esta temporada exploramos siete regiones nuevas, cada una con historias y costumbres culinarias totalmente diferentes –dice Ramsay–. Tenemos la oportunidad de aprender de los lugareños y escuchar sus historias, lo que nos brinda una experiencia y una comprensión mucho más profunda del mundo que nos rodea".
Kantar IBOPE Media
Ramsay va de banquete en banquete por Tasmania, Sudáfrica, Indonesia, Luisiana, Noruega, India y Guyana, aventurándose más en lo desconocido y lo exótico para explorar la cocina del mundo. Se aventura en lo más recóndito de las geografías que visita, escalando montañas, luchando contra olas de tres metros, exponiéndose a temperaturas bajo cero y abriéndose camino por la maleza en zonas rurales para conseguir los ingredientes más extraordinarios del mundo. Ramsay arriesga la vida en las misiones más grandes y audaces que ha llevado a cabo hasta la fecha para lograr excelencia en la cocina.

Bajo la guía de expertos locales y personajes legendarios de la cocina que conoce en el camino, Ramsay participa en costumbres culinarias y se entera de las exquisiteces y los sabores únicos de cada región. Cada ingrediente que cosecha, cada plato que prueba y cada persona que conoce lo inspiran a crear una receta única y novedosa con la intención de representar el alma de esa cultura. Todos los episodios terminan con Ramsay desafiándose a sí mismo en una gran comida final con una personalidad legendaria de la cocina local a su lado, preparando juntos un banquete para agasajar a los lugareños.

Algunas de las aventuras, culinarias o de otro tipo, que Ramsay experimenta esta temporada incluyen:

  • enfrentar las aguas tormentosas de Tasmania buceando entre las rocas para pescar enormes langostas espinosas;
  • saltar de un helicóptero al tumultuoso mar para pescar mejillones en la costa sudafricana;
  • explorar un sistema de cuevas infestado de murciélagos en Indonesia en busca de langostinos gigantes;
  • correr en cuatriciclo por caminos peligrosamente embarrados en Luisiana para cosechar hojas frescas y cazar ranas toro y cangrejos de río;
  • sumergirse en las heladas aguas de Noruega para descubrir la gran riqueza de ingredientes que se pueden encontrar en los fiordos;
  • y luchar contra fuertes olas para pescar usando técnicas tradicionales en el sur de la India, o sea, con una red de noventa kilos en alta mar.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos