MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2020  por TOTALMEDIOS

Gordon Ramsay regresa a National Geographic con “Sabores extremos”

Ramsay aumenta la temperatura y va de banquete en banquete por Tasmania, Sudáfrica, Indonesia, Luisiana, Noruega, India y Guyana. La segunda temporada de Gordon Ramsay: Sabores Extremos se emite los jueves a las 22 por National Geographic.

Gordon Ramsay ajusta su cinturón de seguridad nuevamente para emprender un nuevo viaje lleno de sabores y aventuras en la segunda temporada de Gordon Ramsay: Sabores Extremos que estrenó National Geographic el jueves a las 10 p.m. El chef ganador de múltiples estrellas Michelin y atleta de Ironman continúa sus andanzas por el mundo en su búsqueda incansable de inspiración culinaria.

"Esta temporada exploramos siete regiones nuevas, cada una con historias y costumbres culinarias totalmente diferentes –dice Ramsay–. Tenemos la oportunidad de aprender de los lugareños y escuchar sus historias, lo que nos brinda una experiencia y una comprensión mucho más profunda del mundo que nos rodea".
Kantar IBOPE Media
Ramsay va de banquete en banquete por Tasmania, Sudáfrica, Indonesia, Luisiana, Noruega, India y Guyana, aventurándose más en lo desconocido y lo exótico para explorar la cocina del mundo. Se aventura en lo más recóndito de las geografías que visita, escalando montañas, luchando contra olas de tres metros, exponiéndose a temperaturas bajo cero y abriéndose camino por la maleza en zonas rurales para conseguir los ingredientes más extraordinarios del mundo. Ramsay arriesga la vida en las misiones más grandes y audaces que ha llevado a cabo hasta la fecha para lograr excelencia en la cocina.

Bajo la guía de expertos locales y personajes legendarios de la cocina que conoce en el camino, Ramsay participa en costumbres culinarias y se entera de las exquisiteces y los sabores únicos de cada región. Cada ingrediente que cosecha, cada plato que prueba y cada persona que conoce lo inspiran a crear una receta única y novedosa con la intención de representar el alma de esa cultura. Todos los episodios terminan con Ramsay desafiándose a sí mismo en una gran comida final con una personalidad legendaria de la cocina local a su lado, preparando juntos un banquete para agasajar a los lugareños.

Algunas de las aventuras, culinarias o de otro tipo, que Ramsay experimenta esta temporada incluyen:

  • enfrentar las aguas tormentosas de Tasmania buceando entre las rocas para pescar enormes langostas espinosas;
  • saltar de un helicóptero al tumultuoso mar para pescar mejillones en la costa sudafricana;
  • explorar un sistema de cuevas infestado de murciélagos en Indonesia en busca de langostinos gigantes;
  • correr en cuatriciclo por caminos peligrosamente embarrados en Luisiana para cosechar hojas frescas y cazar ranas toro y cangrejos de río;
  • sumergirse en las heladas aguas de Noruega para descubrir la gran riqueza de ingredientes que se pueden encontrar en los fiordos;
  • y luchar contra fuertes olas para pescar usando técnicas tradicionales en el sur de la India, o sea, con una red de noventa kilos en alta mar.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos