MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2020  por TOTALMEDIOS

“Oficios”, el homenaje de Bremen a los profesionales que realizan su trabajo con pasión

Bremen Tools lanzó una campaña en YouTube en la cual se muestran las historias de vida de seis profesionales contadas por ellos mismos.

Bremen Tools, compañía con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo y comercialización de herramientas manuales, lanzó la campaña OFICIOS con el propósito de revalorizarlos y homenajear a los profesionales que los realizan. Destacar la pasión, como así también la cultura del trabajo y del esfuerzo, que conducen a obtener logros personales y profesionales, fue el eje de la campaña.

La serie se compone de las historias de vida de Hernán, carpintero; Luciano, herrero; Adrián, mecánico; Lucio, pintor; Mauricio, electricista y Lucas, plomero, que, en primera persona, rememoran sus comienzos en la profesión, experiencias, metas y sueños. Cada uno de ellos deja ver su pasión por el oficio elegido, como así también, el valor del apoyo de la familia y los afectos.
Kantar IBOPE Media
La calidez y emotividad que muestran en sus relatos, resignifica a los oficios y pone en valor a los profesionales que los realizan. En este sentido, Jimena Veloz Rúa, Gerenta de Marketing de Bremen a cargo de la campaña, dijo: “Todo profesional que efectúe un trabajo con pasión necesita herramientas de calidad que lo acompañen. Para nosotros es un orgullo que nos permitan contar sus historias y que confíen en nuestros productos”.

Es la primera vez, en nuestro país, que una empresa de herramientas manuales decide contar la historia de vida detrás de cada usuario que elige sus productos. Esto muestra el compromiso de la compañía, no solo a través de su amplia línea de productos sino también, en la forma de relacionarse con su público. Así, Bremen Tools trasciende la comunicación de marca, acercándose a sus clientes desde la pasión que los une: el oficio y las herramientas.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos