MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.06.2020

“Oficios”, el homenaje de Bremen a los profesionales que realizan su trabajo con pasión

Bremen Tools lanzó una campaña en YouTube en la cual se muestran las historias de vida de seis profesionales contadas por ellos mismos.

Bremen Tools, compañía con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo y comercialización de herramientas manuales, lanzó la campaña OFICIOS con el propósito de revalorizarlos y homenajear a los profesionales que los realizan. Destacar la pasión, como así también la cultura del trabajo y del esfuerzo, que conducen a obtener logros personales y profesionales, fue el eje de la campaña.

La serie se compone de las historias de vida de Hernán, carpintero; Luciano, herrero; Adrián, mecánico; Lucio, pintor; Mauricio, electricista y Lucas, plomero, que, en primera persona, rememoran sus comienzos en la profesión, experiencias, metas y sueños. Cada uno de ellos deja ver su pasión por el oficio elegido, como así también, el valor del apoyo de la familia y los afectos.
Kantar IBOPE Media
La calidez y emotividad que muestran en sus relatos, resignifica a los oficios y pone en valor a los profesionales que los realizan. En este sentido, Jimena Veloz Rúa, Gerenta de Marketing de Bremen a cargo de la campaña, dijo: “Todo profesional que efectúe un trabajo con pasión necesita herramientas de calidad que lo acompañen. Para nosotros es un orgullo que nos permitan contar sus historias y que confíen en nuestros productos”.

Es la primera vez, en nuestro país, que una empresa de herramientas manuales decide contar la historia de vida detrás de cada usuario que elige sus productos. Esto muestra el compromiso de la compañía, no solo a través de su amplia línea de productos sino también, en la forma de relacionarse con su público. Así, Bremen Tools trasciende la comunicación de marca, acercándose a sus clientes desde la pasión que los une: el oficio y las herramientas.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Niña y Grupo Omint lanzan “The Test List”, la primera playlist para hacerse un testeo auditivo

Junto a la cantante Yami Safdie, la agencia creativa Niña y Grupo Omint, lanzaron una playlist en Spotify para incentivar a los jóvenes a realizarse un testeo auditivo autogestionado desde donde estén y en pocos minutos. Vea el video de la campaña en el interior de la nota. Ver más

Empresarias

Unilever, Naranja X y Seeds lanzan un programa de talento

La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas. Enfocado en la generación Z, “Fuera de Serie” busca desarrollar el talento bajo la premisa de flexibilidad, transparencia, diversidad, y versatilidad. Ver más

Empresarias

ISDIN y Roland-Garros crean una alianza para concienciar y prevenir el cáncer de piel

El acuerdo incluye una serie de acciones para concienciar a los deportistas profesionales pero también a los jóvenes sobre los peligros del sol en la piel y la necesidad de fotoprotegerse. Con esta alianza, ISDIN se convierte también en el Fotoprotector oficial del Roland-Garros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos