MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2020  por TOTALMEDIOS

Charla: “Cómo miden los que miden Relaciones Públicas”

Se trata de la nueva actividad del Consejo Profesional de Relaciones Públicas. Dictado por Cecilia Mosto, presentará las distintas herramientas de medición en la gestión de PR.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas, a través de la Comisión de Educación, llevará a cabo una capacitación online sobre cómo se logra una medición exitosa de resultados en Relaciones Públicas, bajo la disertación de Cecilia Mosto. Tendrá lugar el miércoles 27 de mayo, a las 15.30 hrs. a través de la plataforma Zoom. El objetivo será compartir experiencias metodológicas desarrolladas para el abordaje de problemas institucionales.


Cada gestión y acción de comunicación desde las Relaciones Públicas conlleva una medición de resultados, tanto cuantitativos como cualitativos. La manera en que se miden los mismos, serán explicados en este próximo workshop, junto a una presentación de casos de medición exitosos.
Kantar IBOPE Media
Cecilia Mosto, quién liderará esta actividad, es politóloga con especialización en Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales. Además, es socia y dirige la agencia de investigación CIO, especializada en estrategia corporativa en la región desde 2004, donde desarrolla estudios para empresas, políticos, gobierno, organizaciones de la sociedad civil e instituciones. En el ámbito de la educación, dirige el programa ejecutivo “Reputational Managment” en la Universidad CEMA; es profesora en el posgrado en Comunicación Política e Institucional de la UCA y, también, de las Maestrías en Comunicación Corporativa e Institucional, Marketing Político y Comercialización y Publicidad en USAL.

Una vez más, el #ConsejoEnMovimiento busca la manera de acercarse a sus socios y brindarle a la comunidad profesional herramientas y conocimientos de valor para el ejercicio de la profesión.

Para inscribirse escribir a: educacion@rrpp.org.ar

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos