MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.05.2020

Charla: “Cómo miden los que miden Relaciones Públicas”

Se trata de la nueva actividad del Consejo Profesional de Relaciones Públicas. Dictado por Cecilia Mosto, presentará las distintas herramientas de medición en la gestión de PR.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas, a través de la Comisión de Educación, llevará a cabo una capacitación online sobre cómo se logra una medición exitosa de resultados en Relaciones Públicas, bajo la disertación de Cecilia Mosto. Tendrá lugar el miércoles 27 de mayo, a las 15.30 hrs. a través de la plataforma Zoom. El objetivo será compartir experiencias metodológicas desarrolladas para el abordaje de problemas institucionales.


Cada gestión y acción de comunicación desde las Relaciones Públicas conlleva una medición de resultados, tanto cuantitativos como cualitativos. La manera en que se miden los mismos, serán explicados en este próximo workshop, junto a una presentación de casos de medición exitosos.
Kantar IBOPE Media
Cecilia Mosto, quién liderará esta actividad, es politóloga con especialización en Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales. Además, es socia y dirige la agencia de investigación CIO, especializada en estrategia corporativa en la región desde 2004, donde desarrolla estudios para empresas, políticos, gobierno, organizaciones de la sociedad civil e instituciones. En el ámbito de la educación, dirige el programa ejecutivo “Reputational Managment” en la Universidad CEMA; es profesora en el posgrado en Comunicación Política e Institucional de la UCA y, también, de las Maestrías en Comunicación Corporativa e Institucional, Marketing Político y Comercialización y Publicidad en USAL.

Una vez más, el #ConsejoEnMovimiento busca la manera de acercarse a sus socios y brindarle a la comunidad profesional herramientas y conocimientos de valor para el ejercicio de la profesión.

Para inscribirse escribir a: educacion@rrpp.org.ar

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos