MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.05.2020

Juana Viale estrenó un nuevo episodio de Mesaza en casa

En su quinto episodio, tuvo como protagonistas las historias de cuarentena de tres productores regionales que hablaron con Juana Viale acerca de las dificultades que atraviesan a causa del Covid-19. 

StoryLab presentó un nuevo episodio de #MesazaEnCasa, el nuevo webshow de Juana Viale que ya acumula 322 mil reproducciones, estrena nuevos capítulos los domingos a las 20.30hs en el Instagram TV de la actriz, y está disponible a partir de las 21.30hs en YouTube de Recetazas y el Facebook de @mesazaencasa. Para participar de #MesazaEnCasa, el público puede postularse aquí.

Luego de "Historias de padres y madres", "Historias de argentinos en el exterior", "Historias de pymes en riesgo", "Historias de viajeros" este fin de semana fue el turno de "Historias de productores regionales" que tuvo como protagonistas a Sebastián Hernández, productor de peras en el Valle de Río Negro. Otto Gramajo, productor de caña en Tucumán y Sebastián Cabeza, productor ovino en Tierra del Fuego.
Kantar IBOPE Media
 "Mesaza en Casa" es un webshow que permite conocer las historias de personas que están viviendo situaciones particulares en distintas partes de la Argentina y del mundo durante la cuarentena. Juana define al ciclo como "un programa donde nos juntamos a charlar de la vida y un poco más, un lugar donde todo el mundo tiene voz". "Me motiva esto de hablar de igual a igual, contar nuestras historias y compartir sentimiento. 'Mesaza en Casa' es el programa donde somos todos protagonistas", afirma la conductora. 

Así, "Mesaza en casa" se suma a "Unidos vamos a salir", otras de las producciones de StoryLab que muestra el apoyo de la productora liderada por Nacho Viale y Diego Palacio a la situación actual que atraviesa el país y cómo los argentinos viven la cuarentena nacional. Con idea y guión de Iván Zimmermann y Benjamín Tornquist y la locución de este último, el equipo de StoryLab recopiló contenidos que transitan en redes sociales bajo la etiqueta #QuedateEnCasa para crear el video #UnidosVamosASalir, - Ver campaña aquí -

El contexto actual por la pandemia del COVID-19 llevó a la productora StoryLab a cambiar y ajustar parte de la producción de los emblemáticos programas de Mirtha Legrand y ahora el programa se graba con anticipo y se lleva a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo estarán presente las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos