MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.03.2020  por TOTALMEDIOS

Coronavirus: StoryLab lanzó "Unidos vamos a salir"

La productora realizó un video institucional sobre la pandemia mundial y cómo repercute la cuarentena a los ciudadanos argentinos. StoryLab comunica un mensaje de solidaridad y unión en un contexto de distanciamiento obligatorio.

Con motivos de la actual cuarentena a causa de la pandemia, la productora argentina StoryLab busca promover un llamado a la solidaridad en la población que representa el distanciamiento social para evitar propagar la enfermedad. Para ello, realizaron el video " Unidos vamos a salir ", que refleja la esperanza de las argentinas y argentinos en momentos de incertidumbre.

"Hasta cuando estamos aislados, nos acercamos. Porque sabemos que si estamos unidos, vamos a salir" es el lema de esta producción institucional realizada por StoryLab con idea y guión de Iván Zimmermann y Benjamín Tornquist y con la locución de este último. El equipo de la productora recopiló videos que transitan en redes sociales subidos por argentinos con la etiqueta #QuedateEnCasa para conectarlos con lo que caracteriza a los ciudadanos.
Kantar IBOPE Media
En "Unidos vamos a salir" se muestran los famosos "Aplausos Masivos" a las 21hs en apoyo a todo el personal médico y público del país, la unión de la sociedad política por un bienestar común, los recitales gratuitos de artistas nacionales por streaming, las videollamadas de familiares y amigos con quienes las personas no se veían, las rutinas diarias de ejercicios en el hogar, o las familias reunidas en la cocina.

"Es difícil pasar un día sin estar reunidos, cuesta aislarse y esa energía característica se vio reflejada en los contenidos que los usuarios de redes sociales compartían en sus perfiles, por eso en StoryLab, creamos el mensaje #UnidosVamosASalir para todas las argentinas y argentinos dentro y fuera del país" afirma Nacho Viale, director general de StoryLab.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos