OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

Coronavirus: StoryLab lanzó "Unidos vamos a salir"

TotalMedios

La productora realizó un video institucional sobre la pandemia mundial y cómo repercute la cuarentena a los ciudadanos argentinos. StoryLab comunica un mensaje de solidaridad y unión en un contexto de distanciamiento obligatorio.

Coronavirus: StoryLab lanzó "Unidos vamos a salir"

Con motivos de la actual cuarentena a causa de la pandemia, la productora argentina StoryLab busca promover un llamado a la solidaridad en la población que representa el distanciamiento social para evitar propagar la enfermedad. Para ello, realizaron el video " Unidos vamos a salir ", que refleja la esperanza de las argentinas y argentinos en momentos de incertidumbre.

IBOPE
https://miplancober.com/
Kantar IBOPE Media

"Hasta cuando estamos aislados, nos acercamos. Porque sabemos que si estamos unidos, vamos a salir" es el lema de esta producción institucional realizada por StoryLab con idea y guión de Iván Zimmermann y Benjamín Tornquist y con la locución de este último. El equipo de la productora recopiló videos que transitan en redes sociales subidos por argentinos con la etiqueta #QuedateEnCasa para conectarlos con lo que caracteriza a los ciudadanos.

En "Unidos vamos a salir" se muestran los famosos "Aplausos Masivos" a las 21hs en apoyo a todo el personal médico y público del país, la unión de la sociedad política por un bienestar común, los recitales gratuitos de artistas nacionales por streaming, las videollamadas de familiares y amigos con quienes las personas no se veían, las rutinas diarias de ejercicios en el hogar, o las familias reunidas en la cocina.

"Es difícil pasar un día sin estar reunidos, cuesta aislarse y esa energía característica se vio reflejada en los contenidos que los usuarios de redes sociales compartían en sus perfiles, por eso en StoryLab, creamos el mensaje #UnidosVamosASalir para todas las argentinas y argentinos dentro y fuera del país" afirma Nacho Viale, director general de StoryLab.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: Storylab Coronavirus cuarentena
Te puede interesar
Otras noticias del dia