MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.03.2020  por TOTALMEDIOS

Coronavirus: StoryLab lanzó "Unidos vamos a salir"

La productora realizó un video institucional sobre la pandemia mundial y cómo repercute la cuarentena a los ciudadanos argentinos. StoryLab comunica un mensaje de solidaridad y unión en un contexto de distanciamiento obligatorio.

Con motivos de la actual cuarentena a causa de la pandemia, la productora argentina StoryLab busca promover un llamado a la solidaridad en la población que representa el distanciamiento social para evitar propagar la enfermedad. Para ello, realizaron el video " Unidos vamos a salir ", que refleja la esperanza de las argentinas y argentinos en momentos de incertidumbre.

"Hasta cuando estamos aislados, nos acercamos. Porque sabemos que si estamos unidos, vamos a salir" es el lema de esta producción institucional realizada por StoryLab con idea y guión de Iván Zimmermann y Benjamín Tornquist y con la locución de este último. El equipo de la productora recopiló videos que transitan en redes sociales subidos por argentinos con la etiqueta #QuedateEnCasa para conectarlos con lo que caracteriza a los ciudadanos.
Kantar IBOPE Media
En "Unidos vamos a salir" se muestran los famosos "Aplausos Masivos" a las 21hs en apoyo a todo el personal médico y público del país, la unión de la sociedad política por un bienestar común, los recitales gratuitos de artistas nacionales por streaming, las videollamadas de familiares y amigos con quienes las personas no se veían, las rutinas diarias de ejercicios en el hogar, o las familias reunidas en la cocina.

"Es difícil pasar un día sin estar reunidos, cuesta aislarse y esa energía característica se vio reflejada en los contenidos que los usuarios de redes sociales compartían en sus perfiles, por eso en StoryLab, creamos el mensaje #UnidosVamosASalir para todas las argentinas y argentinos dentro y fuera del país" afirma Nacho Viale, director general de StoryLab.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos