MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.03.2020  por TOTALMEDIOS

Coronavirus: StoryLab lanzó "Unidos vamos a salir"

La productora realizó un video institucional sobre la pandemia mundial y cómo repercute la cuarentena a los ciudadanos argentinos. StoryLab comunica un mensaje de solidaridad y unión en un contexto de distanciamiento obligatorio.

Con motivos de la actual cuarentena a causa de la pandemia, la productora argentina StoryLab busca promover un llamado a la solidaridad en la población que representa el distanciamiento social para evitar propagar la enfermedad. Para ello, realizaron el video " Unidos vamos a salir ", que refleja la esperanza de las argentinas y argentinos en momentos de incertidumbre.

"Hasta cuando estamos aislados, nos acercamos. Porque sabemos que si estamos unidos, vamos a salir" es el lema de esta producción institucional realizada por StoryLab con idea y guión de Iván Zimmermann y Benjamín Tornquist y con la locución de este último. El equipo de la productora recopiló videos que transitan en redes sociales subidos por argentinos con la etiqueta #QuedateEnCasa para conectarlos con lo que caracteriza a los ciudadanos.
Kantar IBOPE Media
En "Unidos vamos a salir" se muestran los famosos "Aplausos Masivos" a las 21hs en apoyo a todo el personal médico y público del país, la unión de la sociedad política por un bienestar común, los recitales gratuitos de artistas nacionales por streaming, las videollamadas de familiares y amigos con quienes las personas no se veían, las rutinas diarias de ejercicios en el hogar, o las familias reunidas en la cocina.

"Es difícil pasar un día sin estar reunidos, cuesta aislarse y esa energía característica se vio reflejada en los contenidos que los usuarios de redes sociales compartían en sus perfiles, por eso en StoryLab, creamos el mensaje #UnidosVamosASalir para todas las argentinas y argentinos dentro y fuera del país" afirma Nacho Viale, director general de StoryLab.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Copa Argentina suma sponsors y consolida su lugar en el sports marketing nacional

Con más de 60 partidos por edición, audiencias televisivas que superan los 700 mil espectadores y un despliegue digital de alcance masivo, la Copa Argentina se posiciona como un espacio de inversión estratégico para las marcas que buscan visibilidad, relevancia cultural y conexión con audiencias en todo el territorio nacional. Ver más

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos